Alguien que sea un duro en midi

rmoreno
#1 por rmoreno el 11/03/2007
Hola, a todos y gracias al que me pueda contestar esta pregunta. Me gustaria saber como puedo descargar la data o informacion que tienen mis teclados y modulos al programa midi que estoy utilizando (nuendo) para poder controlar todos los sonidos desde la computadora. Mi configuracion tengo un alesis Qs7 y un modulo roland XV5080 conectado a un interfase midiman. Actualmente grabo pero controlando los sonidos desde afuera y los patches que me da el programa no los tengo. Si lograra introducir la programacion de los bancos de sonidos a la computadora esto bajan con nombre y apellido o eso tendria que hacerlo manualmente. Gracias Rafael
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 11/03/2007
la verdad no me queda clara tu duda, de lo que logre entender es que tu quieres sacar los sonidos de tu teclado a traves del midi para poder modificarlos desde el pc?. si fuese eso, te digo que no es posible.
lo que te serviria para controlar el teclado es ver la tabla de implementacion midi de tu sinte y de acuerdo a esto enviar los control change (cc) o program change.
no me quiero alargar más, ni enredarte mas. quizas no te entendi bien la pregunta. si me la puedes explicar mejor, en lo que pueda te ayudo
Subir
rmoreno
#3 por rmoreno el 11/03/2007
El_Enemigo @ 11 Mar 2007 - 02:14 AM escribió:
la verdad no me queda clara tu duda, de lo que logre entender es que tu quieres sacar los sonidos de tu teclado a traves del midi para poder modificarlos desde el pc?. si fuese eso, te digo que no es posible.
lo que te serviria para controlar el teclado es ver la tabla de implementacion midi de tu sinte y de acuerdo a esto enviar los control change (cc) o program change.
no me quiero alargar más, ni enredarte mas. quizas no te entendi bien la pregunta. si me la puedes explicar mejor, en lo que pueda te ayudo
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 11/03/2007
viste el articulo MIDI ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo