Alguien que sepa de myspace?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 13/06/2008
:( Hola me acabod e pasar una hora y media haciendo y personalizando mi myspace para tenerlo a punot solo me faltan los videos y la musica, y resulta que lo termine.. ok todo perfe, pero resulta que al generar el codigo final para copiar y pegarlo en la "bio" de mi myspace, sale un problema. Y es el siguiente: cojo y copio el codigo generado por la pag http://www.pimp-my-profile.com y seguidmente me voy a "profile" de mi myspace para meterlo en "bio" le doy a "caracteristicas de la banda o el musico o lo que sea..." y se me "mdeio" carga a pagina "original" y al segundo, salta y se convierte en una pagina incompleta, y con las caracteristicas de personalizacion que tenia antes (la priemra vez que se las puse eran feisimas y me propuse cambiarlas) y eso.. ahora que em lo he currado no puedo ponerlo... necesito ayuda me estoy desquiciando jeje... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 13/06/2008
Bueno aqui unas imagenes para que sea mas facil:
la pagina que me sale rar es esta, ocn las caracteristicas de hace tiempo, las cuales no me convenncian:
http://editprofile.myspace.com/index.cf ... 3E08273123
Y en todo caso me tendria que salir la pagina en tonos azules etc.. asi:
http://home.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user
saludos! ayudaaa! :roll: :wink:
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/06/2008
te aseguraste de borrar todo el codigo anterior antes de insertar el nuevo?

por cierto esos enlaces que das van a nuestros propios myspace...no al tuyo
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 13/06/2008
Te recomiendo algo más creativo; te dejo el diseño antiguo de Metallica en myspace, para que lo tomes como referencia:

Código


Si manejas algún programa de diseño (como photoshop), puedes diseñar tus propios logotipos, remplazando los archivos JPG o GIF del código.

Si quieres agregar más cambios a tu espacio, revisa la siguiente página (una de las mejores):

Scripts


PD: Cuando generes algún cambio, crea respaldos.




Salu2
Subir
troy_k3
#5 por troy_k3 el 13/06/2008
-2092- escribió:
Te recomiendo algo más creativo; te dejo el diseño antiguo de Metallica en myspace, para que lo tomes como referencia:

Código


Si manejas algún programa de diseño (como photoshop), puedes diseñar tus propios logotipos, remplazando los archivos JPG o GIF del código.

Si quieres agregar más cambios a tu espacio, revisa la siguiente página (una de las mejores):

Scripts


PD: Cuando generes algún cambio, crea respaldos.




Salu2


muy útil el enlace, gracias también de mi parte
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 13/06/2008
undercore escribió:
te aseguraste de borrar todo el codigo anterior antes de insertar el nuevo?

por cierto esos enlaces que das van a nuestros propios myspace...no al tuyo


Emmmm.. jeje no es que no se como hacerlo, dioss que lio me podrias decir ocmo quitar y borrar absolutamente todo y empezar desde cero? :roll:

(EDITO); La cosa es que no puedo ni acceder a quitar el codigo, poruqe esta en la seccion de "band details" o como se llame y se situa el codigo en la sub-seccion de "Bio", y esta esta desahbilitada, una imagen vale mas que mil palabras;::
http://editprofile.myspace.com/index.cf ... 1511464263 [-o
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 13/06/2008
-2092- escribió:
Te recomiendo algo más creativo; te dejo el diseño antiguo de Metallica en myspace, para que lo tomes como referencia:

Código


Si manejas algún programa de diseño (como photoshop), puedes diseñar tus propios logotipos, remplazando los archivos JPG o GIF del código.

Si quieres agregar más cambios a tu espacio, revisa la siguiente página (una de las mejores):

Scripts


PD: Cuando generes algún cambio, crea respaldos.







Salu2




A que te refieres exactamente? poruqe logotipos tampoco es que haya muchos, si se manejar pero poco el photoshop vamos lo basico y si no busco tutoriales is fuere el caso ejje, tambien tengo el Dreamweaver pero ese si que no se manejarlo jeje :lol: :lol:
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/06/2008
hombre, es brorrar todo lo que hay en "informacion de la banad" y pegar el codigo nuevo
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/06/2008
Es que la cosa es que no puedo (no se s habras visto el ultimo enlace, ue sale la pagina verde y negra y con letra blanca, vamos patas arriba, es mas ok! se pueden editar todos los campos menos el de "bio" que es donde me dicen que ponga el codigo ayudda please!! jeje :cry:
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 16/06/2008
music_fanatik escribió:
Es que la cosa es que no puedo (no se s habras visto el ultimo enlace, ue sale la pagina verde y negra y con letra blanca, vamos patas arriba, es mas ok! se pueden editar todos los campos menos el de "bio" que es donde me dicen que ponga el codigo ayudda please!! jeje :cry:




Déjame ver el código (súbelo en un archivo de texto o envíame un mensaje pv)
Subir
undercore
#11 por undercore el 16/06/2008
losenlaces que pusiste no valen...a mi me envian a mipropio myspace, no al tuyo
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 16/06/2008
-2092- escribió:
Te recomiendo algo más creativo; te dejo el diseño antiguo de Metallica en myspace, para que lo tomes como referencia:

Código



Y ¿Aún no te das cuenta de la "reliquia" que te dejé? :evil:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 16/06/2008
No, sinceramente no me meti ejej :oops: :lol: #-o no puedo subirlo porque me dice que el archivo esta vacio, la cosa es que es como si esta edio desfformateado, mira yo confio en vosoros y i alguien le da por joderme me cambio de cuenta y punto ;
mi Usuario: (weno mi e-mail): xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
mi contraseña:xxxxxxxxxx :wink: ahora ir a donde pone "profile" y alli le dais a "band settings" o algo asi, y alli (supuestamente) es donde pone "bio" (que es donde se pone el codigo), peeero... cuando le dais a "band setings" ya se va todo a la mierda :evil: #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 16/06/2008
Pues te funciona bien :? . Si quieres pon el código que quieres que te ponga en bio.

Saludos
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/06/2008
pues ami si me deja editarlo...

1.- una vez entras en tu pagina de inicio le das a [edit profile]

Hello, TempoRec’s!
My URL: myspace.com/temporecs [Edit Profile] [Safe Mode]

2.- clic en la segunda pestaña Band details, te aparece esto, dale al edit que aparece justo debajo de Myspace Layouts - Myspace Editor - Image Hosting

Headline:


(Edit)


Bio

MySpace Layouts
Myspace Layouts - Myspace Editor - Image Hosting


(Edit)

3.- band bio, ahi te biene una ratila de codigo, lo borras y añades e nuevo que hayas generado en cualquier web de esas para hacerse space
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo