Alguien se a separado o divorciado ? como lo a superado ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 25/01/2012
Esta semana me a tocado ,personalmente el tema esta en que yo todavía quiero a mi ex fueron 5 años y todo se termino por ella,me encuentro muy confundido y nos e como tomar este momento de mi vida ( tengo 31 años ) y puse toda la carne en el asador por mi familia y mi casa,mihogar lo conformaba también mi hijastro que tiene 123 años el chaval,y teníamos muy buena relación ( excelente ) ,con el ...y super buena relación con mis excuñados/as ....ahora tengo que dejar mi casa... y toda mi vida puesta en ello.
Perdon por la chapa,pero este es el foro que mas visito y es mi manera de desfogue en estos momentos ..

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaleid
#2 por Kaleid el 25/01/2012
Con 31 años (los mismos que yo) te quedan muchos años por disfrutar todavia amigo...Levantate del "shock" en unos dias, pasa lo que tengas que pasar, es bueno llorar, y adelante Hispasonico. A mi en esta vida la ilusion por la musica es lo unico que no me ha fallado. Siempre llena ese vacio aunque toque mas solo que la una sentado en el sofa de mi casa.

y toma nota de tu firma, acuerdate, la escribiste tú ahí. :birras:
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 25/01/2012
NIÑO DOTHRAKI escribió:
mihogar lo conformaba también mi hijastro que tiene 123 años


PUES si que tenemos una población longeva en España :desdentado:

A tu edad no has hecho más que empezar , lo que viene es mejor de lo que crees (si te lo propones)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 25/01/2012
Mauri Moore escribió:
NIÑO DOTHRAKI escribió:
mihogar lo conformaba también mi hijastro que tiene 123 años


Jejejeje...claro no me habia dado cuenta,,tiene 12...pero esta por cumplir los 13..ahi la explicación :paletas: .

Mauri Moore escribió:
A tu edad no has hecho más que empezar , lo que viene es mejor de lo que crees (si te lo propones)


Eso espero...
ahora mismo siento que todo,lo que he hecho se a quedado en nada por que e volcado al 100% mi esfuerzo en este hogar.... ( me e quedado con una mano delante y otra detrás ..inclusive ya acordada la separación sigo viviendo bajo el mismo techo,por cuestión pasta )... :triston:
JOder...es una cosa que me imagine durardera,se a ido al garete ....va a ser empezar desde 0,0,0,0 .... :-|
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 25/01/2012
Hola amigo (permiteme la confianza aunk no nos conozcamos) Tengo 30 años, y hace relativamente poco pase por lo mismo q tu, yo vivia con una chica de 23 años, estabamos de pareja de hecho pq no teniamos asta para casarnos, ibamos buscando tener hijos, yo ir dejando poco a poco la noche... En fin, esas cosas insensatas que hacemos por amor... Y un dia, de buenas a primeras, al llegar de currar (7 de la mañana) me sienta en el sofa muy seria y oigo ese jodido "tenemos k hablar"... En un primer momento me imagine la tipica charla de "te dejaste los platos sin fregar" o alguna pamplina de esas que tanto enfurecen a las chicas y por las cuales montan unos dramones dignos de guion de cine oscarizado... Pero no fue asi, me dijo k ese mismo dia se iba, k ya no me keria y k no keria discutir ni k yo montara un numero ni nada. Te puedo garantizar k lo k me menos me gusta en esta vida, lo k menos, es discutir con alguien, asi k me limité a abrazarla, perplejo, y a decirla k se lo pensara bien... Y a las 3 horas se largo a casa de una amiga. Imaginate el percal... 3 dias mas tarde vino su madre dsd italia a ayudarla con "la mudanza" y ahi empezaron a aflorar ciertas tensiones por su parte k rapidamente evite con un "llevate lo k kieras, lo k dejes aki se keda aki" total k rapiñó lo k pudo o kiso y se fue dejandome las llaves de mala gana...
Los siguientes dias fueron muy jodidos, no te lo voy a negar, me refugie en lo unico k podia, el trabajo, ya k no soy muy dado a compartir mis estados de animo cuando no son buenos, y no keria dar pena a nadie. Fueron pasando los meses, conoci gente nueva, y evitando todo lo posible parar demasiado tiempo en la casa de alkiler k me kede pagando yo solo, fui saliendo del hoyo, poco a poco, dandome tiempo, tratando de encontrarme, pensando k jamas volveria a amar...
Ha pasado poco mas de un año y he encontrado a una mujer de 29, antigua compañera mia de colegio, con la k vivo feliz, o eso intento, vamos a tener un bebe para el verano, sigo tratando de dejar la noche, y bueno, esta vez espero no equivocarme...

Podria decirte muchas mas cosas acerca de lo mal k lo pase o de la traicion k sufri, pero no merece la pena perder el tiempo en recordar el pasado, aprende de el, y centrate en encontrarte a ti mismo, como dices en tu firma, solo k no te preocupes mucho de si alguien te va a recordar, pq si no consigues recordarte a ti mismo kien eres, no sirve de nada lo k te recuerden los demas.

Busca esas pekeñas cosas, esos momentos breves k te hagan plenamente feliz y no dejes de hacer absolutamente nada de lo k kieras. El dinero va y viene, cuando se va es mas jodido, pero cuando encuentres tu sitio, dnd colgar tu sombrero, respirar aliviado y perdona me la expresion "rascarte las pelotas agusto" sera el primer paso para el resto de todas las maravillosas cosas k te van a ir viniendo, y de corazon, seguro k te vienen.

Un abrazo, animo, y no dejes de tener hambre de felicidad, de vivencias y de conocimiento. K se kede con lo k kiera, pq lo k no te puede kitar nadie, como dijo william wallace, es tu libertad.

;)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 25/01/2012
#5 Gracias tio,SEguro que la vida nos trata mejor,,a ti ,ya ami,,ya todo aquel que se proponga superarse...me queda ese sabor amargo de la derrota,y la impotencia..y tengo que salir ya de esta casa...
jeje y muy buena la de william Wallace,,,me a sacado una sonrisa ;)
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 25/01/2012
ese es el objetivo amigo, sonreir, y sonreir mucho ademas. Trankilo, veras como dentro de un tiempo lo ves todo de otra forma, y kitate el amargor, cuando uno mismo sabe k ha cumplido, no hay amargor k valga ;)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 25/01/2012
QuinLanVos escribió:
cuando uno mismo sabe k ha cumplido, no hay amargor k valga

:birras: =D> =D> =D>
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 25/01/2012
#1 De chapa nada... Comienza una nueva etapa de vida para ti,aprobechala.Ahora te sentiras con la angustia esa ahi,pero eso se pasa..
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 25/01/2012
Joder que yo tambien tengo 31 y me acaba de pasar hace 3 semanas jajaja. No vale la pena hablar tanto de los detalles, lo unico que puedo decir es que se debe comprender que la vida asi es. La gente piensa equivocadamente que si uno entrega amorosamente se obtiene lo mismo de forma incondicional, pero no es asi, el amor es algo que aun y cuando es resultado de 2 personas, lo siente cada uno a su modo y lidiar con ello es responsabilidad de cada uno. A muchos les cuesta superarlo porque tratan de entender en ellos "el porque la otra parte puede dejarlo pasar", pero no es posible.

Mi consejo es que te armes de valor, valores las cosas buenas que ella provoco en ti y las que tu provocaste en ella pues esto se queda contigo por siempre... dicen los viejos que no hay mal que dure 100 años... lo vas a superar aun y cuando tu no lo quieras. Salud.

:birras:
Subir
QuinLanVos
#11 por QuinLanVos el 26/01/2012
alaspurpuras escribió:
Mi consejo es que te armes de valor, valores las cosas buenas que ella provoco en ti y las que tu provocaste en ella pues esto se queda contigo por siempre... dicen los viejos que no hay mal que dure 100 años...


+1 oleeee!!!
Subir
Malve
#12 por Malve el 26/01/2012
Todo tiene un principio y un final y en esta sociedad, a veces llegamos a pensar que las relaciones son para siempre.


Es normal que te sientas así, y lo lamento profundamente. Pero esa sensación irá desapareciendo y será sustituida por otras.


De primeras será duro y no hay remedios para calmar los síntomas. Sólo el tiempo. Un día te despertarás y te darás cuenta de que esa angustia no está. hasta ese momento tienes que luchar por lo tuyo, que la vida no acaba y tratar de ser feliz y rodearte de gente que te quiere.

Espero que haya sido amistoso, porque eso ayuda.


Eso si, si te han dejado claro que se acabó, destierra cualquier idea de reconciliación.

Desde aquí te mando mucha fuerza, porque la vas a necesitar, pero ten por seguro que la vida cambia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo