¿Alguien sigue la Computer Music versión UK?

alvaro
#1 por alvaro el 22/01/2006
Hola, estoy buscando un número especial que la Computer Music UK edicado enteramente a Ableton Live 5, que salió en el 2005. He probado a ponerme en contaco con ellos para saber si me podrían enviar a España este número pero de momento nada.

Si por algún casual alguien colecciona este magazine estaría dispuesto en comprarle dicho especial. Tampoco sé si salió su equivalente en la versión española, en tal caso también me interesaría.

Pido disculpas anticipadas si este post está en el foro equivocado, la verdad tampoco sabia muy bien donde ubicarlo

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 22/01/2006
Estás seguro de que editaron un número especial enteramente dedicado al Live?.

Me parece muy raro que hayan hecho eso con el Live y no se si será algo habitual.
Normalmente lo que sancan allí luego lo sacan aquí traducido y lo que hacen es hablar de diferentes productos y entre ellos aunque destacado está el articulo sobre el Live.

Yo tengo el número español que hablan del Live y sinceramente creo que no te pierdes gran cosa, el articulo es bastante extenso pero no dice nada que no sepas si ya tienes el Live. Sólo te podria servir si no lo tienes y quisieras saber cómo es.

El telefono 91 141 69 69 es para pedir números atrasados y el del Live es la Nº79

Saludos.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 22/01/2006
Hola, es seguro pues he llegado a ver en parte dicho número, se trata de un 'special issue' que sacan de vez en cuando centrándose en algún producto concreto, por cierto que estaba muy completo, 55 páginas de Live 5 todo tutoriales con sus respectivos samples en el DVD-ROM, ójala hicieran lo mismo en la edición espaloña, pensaba cuando lo miré.

En la española tengo de cuando sacaron el 4 (nº 69) y la verdad que fue muy superficial, se limitan a decirte que es la caña y ya está. Me decepcionó un poco.

Muchas gracias por esa información. Por cierto, ¿me puedes comentar que tal está ese número, es una edición normal donde dedican un apartado al Live o le dedican el número por entero? Gracias de nuevo
Subir
Miniyo
#4 por Miniyo el 23/01/2006
En la versión española no hacen especiales :-(
Es una pena, por que es lo que más merece la pena de la revista.
No se como se podrá conseguir al versión UK, pero si que sería interesante.
En el número que habla del live en la versión española es una ficha del live 5. Nada de número entero.
No creo que vayas a leer nada que no sepas y olvídate de tutoriales o trucos.
Yo suelo comprar la CM, pero la leo como el períodico, un poco en general, no creo que ningún artículo de la versión española justifique por si solo su compra.
Aunque bueno, es mi opinión.
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 23/01/2006
No, si yo opino igual

Solia comprarla al principio, considero que es una buena como guia para los que empiezan como lo fue para mi, pero después me aburri un poco de ella pues se repite mucho. El special isuue que os comento era otra historia, tenia muy buena pinta para ser la CM

Si consigo el número en cuestion ya os contaré el como por si a alguien más le interesa.
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/01/2006
Yo tengo algunos números de la CM inglesa; efectivamente es mejor que la española, entre otras cosas las noticias llegan más frescas.

qué número es ése del ableton? no creo que lo tenga, pero por si acaso...
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 23/01/2006
Pues es un "CM special", es decir no sigue la numeración de la revista, sino que tiene una aparte, creo que era el 15 del 2005 pero asi de memoria no me acuerdo. Pero si tienes los special issues lo reconocerás en seguida por la portada con el nuevo logo de Live 5 en plan 3D esotérico como les gusta a estos maquetadores de la CM.

Sobre todo lo que me interesa es el CD de acompañamiento, sin el CD los tutoriales no tienen sentido.

gracias Origami y a los demás tambien
Subir
Origami
#8 por Origami el 23/01/2006
pues entonces no lo tengo, lo siento! suerte en tu búsqueda
Subir
blooper
#9 por blooper el 23/01/2006
yo tengo la versión en pdf, me la escaneó un amigo, pero pesa 72 Mb el archivo.
Te lo pasaría pero no sé como. Dame ideas.
saludos
Subir
alvaro
#10 por alvaro el 24/01/2006
Al final he encontrado la manera de hacerme con ella y la he comprado. Por si a alguien tambien le interesa:

http://www.myfavouritemagazines.co.uk

aunque a veces la pagina esta se cae pero insistid.

blooper muchas gracias llego tarde a tu mensaje, de todas formas me interesaba pillarla con el CD de acompañamiento pues como dije sin los samples los tutoriales no me sirven de mucho

Un saludo hispasonicos y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo