Alguien que tenga la Allen & Heath 92 + Pioneer Efx 500/1000

Disco
#1 por Disco el 01/12/2009
Hola, necesito hablar con alguien que tenga estos dos aparatejos, ya que llevo tiempo intentando trabajar con los dos y me es imposible. Tampoco entiendo que a unos les funcione y a mi no, eso quiere decir que si funciona. Asique si alguien los tiene y le funciona perfectamente por favor, que contacte conmigo. Ya que no tengo intencion de vender el modulo, y me interesaria mucho poder trabajar con el. Desde que me compre la Allen.. no hay manera de hacerlo sonar bien. Si alguien podria mandarme una foto de como tiene el cableado conectado y como tiene puestos los pontenciomentros y faders en la mesa y modulo. Se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Disco
#2 por Disco el 01/12/2009
Mi mail es - fernandolouzao@hotmail.com

Gracias¡
Subir
LORDNOCILLO
#3 por LORDNOCILLO el 01/12/2009
Lo interesante seria saber que problema tienes.
De todas maneras te cuento como deberias tener las conexiones:
Por una de las salidas AUX de la Xone92 (pongamos la AUX-1) deberias llevar el cableado a la entrada Input del efx (conector tipo jack). Y desde la salida Output del efx (conector tipo jack) llevas la señal a uno de los dos canales return (pongamos Return-1)de la xone.
Los mandos de la xone:
Canal Return-1:
El knob Aux-1 al mínimo (si no se te acoplará la señal)
El boton MIC/RTN debe estar presionado
La palanquita donde pone Duck en posición ON
Los knobs del ecualizador al gusto, al igual que el fader
Canal por donde sacas la señal original:
El knob Aux-1 al gusto, regula la cantidad de señal que quieras enviar al efx.
Los knobs del ecualizador al gusto, al igual que el fader.
Y los mandos del efx:
Segun lo que quieras conseguir. Hay muchos mandos y lo mejor es leerse el manual. Quizá, si tienes algun problema concreto pueda ayudarte, en ese caso me comentas que es

Saludos
Subir
Disco
#4 por Disco el 01/12/2009
Gracias por la aclaracion, creo que mi problema no esta en las conexiones ya que llego a oir el efecto algo por lo menos el del ECHO, el resto casi nada. Pero el efecto se escucha como con reverberacion.. y le cambia mucho el sonido al que saca la mesa sin tenerlo activado. Creo que probare como tu dices a ver si me funciona, y sino grabo como me suena el efecto para que te hagas una idea.

Muchas gracias, tendras noticias mias en breve..

Un saludo
Subir
Disco
#5 por Disco el 01/12/2009
Efectivamente, ya puedo escuchar los efectos poniendo todo como tu dices. Mi pregunta ahora es, tu notas variacion de calidad en el sonido, cuando activas el modulo de efecto? Por que yo si, y no se si es q se tiene q escuchar asi, o es q tengo q regular la calidad en los faders para intentar sacarla lo mas parecida posible. Aunque noto bastante cambio. Tu tambien?

Un saludo¡
Subir
LORDNOCILLO
#6 por LORDNOCILLO el 01/12/2009
Hombre! exactamente igual no sonaran, aunque practicamente puedes conseguir el mismo sonido. Ademas, la señal del efx suena siempre como con un poco de retardo, muy, muy pequeñito (uno se acostumbra muy rapidamente). Piensa que los canales de retorno de la xone no cortan las frecuencias como las cortan los otros canales. Fijate en el minimo y maximo de todos los knobs de graves, medios y agudos de un canal return y luego comparalo con uno de los otros canales.
Y con todo esto, ahí tienes una de las gracias del modulo: hacer que el sonido original se funda con el que saques de la efx y se oiga todo como muy natural.
Subir
LORDNOCILLO
#7 por LORDNOCILLO el 02/12/2009
...Rectifico. Me picó la curiosidad monté el tinglado de nuevo y lo estube probando y realmente puedes sacar exactamente el mismo sonido por los dos canales, evidentemente ajustando correctamente los diferentes knobs, faders y botones de la xone y el efx.
Todo esto para un efx 1000, para el efx 500 lo desconozco.

Saludos
Subir
Disco
#8 por Disco el 02/12/2009
LORDNOCILLO No me podrias hacer un favor, y quitarle una foto tal cual tienes los potenciometros y los faders puestos tal cual en la mesa y el modulo? Para ver si poniendolos clavados, me funciona igual que tu. La mejor desde que lo puse como me dijiste es muy considerable, pero le falta el toque final para que funcione a la perfeccion. Me harias un gran favor, sino puedes no pasa nada.

Un saludo y gracias de antemano¡
Subir
LORDNOCILLO
#9 por LORDNOCILLO el 05/12/2009
No se si te servira. De la manera que los tenia sonaban los dos canales iguales...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2677.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo