Alguien que tenga digi 002 Rack que me pueda ayudar?

manu_70
#1 por manu_70 el 30/01/2011
Alguien que tenga una digi 002 version rack podria decirme si cuando esta funcionando con protools tiene un led verde que parpadea??. Este Led se encuentra situado dentro de la digi, en la placa de abajo, se puede ver atraves de la rejilla del lado derecho. Hay dos leds verdes, uno en el fondo( yo lo tengo fijo), y el que esta mas cercano ala rejilla me parpadea.

Por favor alguien que lo pueda mirar en la suya. Se tarda 2 minutos! jeje

Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jdavidruiz82
#2 por jdavidruiz82 el 30/01/2011
Brother, en este momento no estoy frente al rack para darte con exactitud la respuesta. pero estoy 99% seguro que esa luz solo parpadea al momento en que conectas el cable firewire. algo asi como a modo de que comprueba que dicho cable anda bien de la 02 a la compu. creooo! en un rato te confirmo. jeje, saludos? pero que te esta fallando la 02 por eso? saludos.
Subir
manu_70
#3 por manu_70 el 30/01/2011
Creo que es algun fallo de la conezcion firewire con el pc. Supongo que sera algun fallo de estos miticos de alimentacion del firewire que tanto se han hablado de la digi 002...
Solo quiero confirmar lo de este led, y emepzar a descartar problemas. y tomar medidas. Espero tu respuesta cuando puedas. Gracais
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 04/02/2011
Las 002 tenían un fallo de fabricación que provocaba que con el tiempo dejasen de conectarse con el ordenador.
A mi me pasó, contacté con el soporte técnico de Digidesign y me enviaron gratuitamente un kit para cambiar unos cables o conectores, no recuerdo bien, para solucionarlo.
Subir
diegost
#5 por diegost el 04/02/2011
Puede ser que sea el famoso problema del Power Harness.
Tal vez esto te pueda ayudar:

http://imsproav.com/wp/2010/11/diy-002r-tutorial/
Subir
midiquel
#6 por midiquel el 06/02/2011
#4 , A mi me pasó lo mismo, como no pude contactar con el distribuidor en Barcelona, llevé la Digi a Setem, un servicio técnico muy reconocido, pues por cambiarme los conectores me soplaron casi 90€, así que llamadme PRINGAO! Pero vaya es como el chiste, lo caro no es el cambio del cable sino saber qué cable habia que cambiar. Aún así me parece caro, pero bueno, ya está hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo