¿Alguien que tenga experiencia con analizadores de espectro?

sonorosonix Baneado
#1 por sonorosonix el 21/06/2013
La verdad es que no se cómo aplicar el PAZ analyzer de waves. Si alguien tendría la gentileza de explicarme como aplicarlo le agradecería mucho ya que no encontré ningún tutorial. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
r444p
#2 por r444p el 21/06/2013
El plug in de waves PAZ analyzer entrega varios parámetros, por un lado el MAX L+R que si no me equivoco es el anaranjado, este muestra su valor máximo de lo que estas "analizando" y el amarillo es el LR. Abajo te muestra lo que esta en fase y lo que, lo ideal es tener todo en fase, pero si en la mezcla hay sientes o algún efecto que genere anti-fases este se saldrá de su rango.
Saludos
Subir
1
sonorosonix Baneado
#3 por sonorosonix el 21/06/2013
Antes que nada, muchas gracias por contestar. Te quería hacer otra consultita. Al descubrir esos antifases, que es lo que comunmente se hace para reducirlos y/o sacarlos?. Perdón por mi ignorancia.
Subir
r444p
#4 por r444p el 21/06/2013
Depende el estilo, los instrumentos y los efectos que estés usando, generalmente como te decía los Synts provocan anti-fases ya que muchos de los fx de los synts tienen flanger, chorus, wha wha, etc. y cada uno de estos efectos se mueven en el rango de frecuencia con un LFO y esto provocan anti-fases. De todas formas busca en google lo de fase que es estar en fase y que no te ayudara bastante para entenderlo.
Por tiempo no te lo explico. Saludos espero haberte ayudado.
Subir
sonorosonix Baneado
#5 por sonorosonix el 21/06/2013
Muchas gracias man. Me ayudaste bastante a lo que me quiero apuntar. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo