Alguien que tenga o haya tenido la BPM de Motu

taper_ware
#1 por taper_ware el 19/09/2009
hola,

Os agradeceria si me pudierais despejar un par de dudas que tengo antes de comprar la BPM de motu , pero como no hay demo disponible ni manual, no lo puedo saber antes de comprarla.

1- ¿Cual es el maximo de Steps o pasos a los que puedes programar un patron ? en Guru son por ej 32 maximo mas luego poder cambiar de paginas...

2- ¿ Tiene la posibilidad de programar a diferentes velocidades un mismo patron ?? por ejemplo : tengo un patron a 1/16 y a la vez quiero progamar en ese mismo patron unos hi hats a 1/32 sin tener que cambiar de patron como se puede hacer p ej con Guru.

Bueno, pues si me podeis echar un cable con esas dos preguntas, os estaria muy agradecido.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 21/09/2009
El maximo de step son 32x4 paginas=128 step x16 scene...esto en un banco de sonidos,trae 4 bancos.

En BPM la resolucion funciona igual que en guru,pero dices que en guru se cambia la resolucion del hithat en un mismo patron?
Ahi me pierdo :oops: ,la unica forma que conozco de hacer eso es usar otro engine para hit hat o otro patron para que corra a diferente velocidad.


Resumiendo....BPM es muuuuchoo mas completo que guru en todos los aspectos y suena,suena que te quedas asi :shock:

Pero no tiene la rapidez y el consumo que tiene guru,si quieres usar BPM asegurate de tener un PC/MAC muy potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo