Alguien que tengan los the box TA18

The Poll!
#1 por The Poll! el 14/05/2012
Hola a todos!!

Pues nada abro este hilo porque me gustaria saber la opinion de gente que tuviera estos subs. Estoy interesado en pillar dos subs economicos (que no esta la cosa para tirar cohetes) y me han hablado bastante bien de estas bestias.

https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm

Tambien si alguien ha probado otros de similares caracteristicas y precios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 15/05/2012
Yo los he probado y te sorprenderian los bien que van..ya ahi varios chicos del foro que se los han comprado y hablan maravillas de de el....calidad-precio..hoy por hoy, no hay nada mejor en el mercado..Entre marcas de calidad media-baja...
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 15/05/2012
yo los querria para reforzar 4 alto ts 115a, a ver cuando pase el verano si nos da tiempo a ahorrar algo, porque me molan mucho, y tienen muy buena pinta.
Seria buena combinacion?
Un saludo Luis!
Subir
soundadictiv
#4 por soundadictiv el 15/05/2012
Yo tambien me comprare un par de estos tarde o temprano.. aunque creo que mas tarde que temprano € jajaja
He leido muy buenas criticas de este modelo y dio la casualidad que los escuche en un grupo de rock que tenia 4, dos por lado y sonaban muuy bien.. estaban en unos aparcamientos bastante grandes en una fiesta universitaria y se sentian los golpes de graves desd bastante lejos.. luego pusieron la cancion de cazafantanmas en un descanso y con musica grabada igual de bien sonaban! Asique calidad/precio como dice luis perfectos!
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 15/05/2012
ole!! otro que habla bien!!!
Por el precio que tienen es de lo mas barato que he visto y encima van bien... es una seria opcion.
Alguien sabe alguno mas de las mismas caracteristicas y precios..?
Subir
ivanpantoja
#6 por ivanpantoja el 16/05/2012
Yo tengo 8 ta18 y 8 ta12, una combinacion por poco mas de 5.000 euros inigualable, y lo mismo lo uso para orquestas, grupos que discomoviles y muy muy satisfecho, voy a ampliar con 4 subs y 4 tops mas.. Si alguien quiere escucharlos les hago una demo..
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 16/05/2012
ivanpantoja escribió:
Yo tengo 8 ta18
ivanpantoja escribió:
y muy muy satisfecho
ivanpantoja escribió:
Si alguien quiere escucharlos les hago una demo..
Sin duda..ivan pantoja el que mejor nos puede decir lo bien que van estos subgraves..
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 16/05/2012
Interesante ivan, lastima que estemos tan lejos, aunque si se me cruzaran los cables te digo algo, gracias
Subir
ivanpantoja
#9 por ivanpantoja el 16/05/2012
Ok, puedo decir que la combiacion que mas utilizo es dos ta18 con sus dos ta12 para discomoviles de hasta 200 personas y van muy bien, diria que mas o menos como un conjunto de 2 mackies de 18 mas dos srm450, lo unico que las srm450 tienen el agudo mejor, como con mas brillo.

Luego varias veces he probado el equipo entero en en exterior, en alguna plaza de pueblos y me ha sorprendido gratamente, dan una presión mas que aceptable con la plaza llena hasta los primeros 20-25 metros, los ochos subs colocados en linea en el frontal. Me gustaria probar poniendo alguno hacia atrás dandole delay y esas cosas para eliminar presión en el escenario, algun día que vaya con tiempo probaré.

El principal inconveniente es el peso, 45 kilos, si los tengo que coger solo, me veo negro, pero bueno por el resto encantadisimo, llevo 3 casi 4 años con ellos usandolos todos los fines de semana exceptuando 2 o 3 al año y 0 problemas de momento, tocaré madera. A todo el mundo que se los enseñado les a gustado, si alguien esta en duda les animo y sino aqui estan para sacar de dudas..
Subir
josenaguer
#10 por josenaguer el 17/05/2012
Actualmente tengo dos THE BOX PA 502 A, y quiero comprar de momento un TA 18.
es buena combiancion?
para locales de hasta 100 personas que tal?
que combinacion minima me recomendais para exterior?
un saludo
Subir
jv90
#11 por jv90 el 19/05/2012
Pues como te manifesté anteriormente, tengo las Beta3 eb118a(el modelo en Thomann es ta18, son las mismas lo que cambia es el nombre) y ando muy bien con ellas, para lo que cuestan? con relación a otras marcas? estas suenan bastante bien y si hay diferencia usando un sub y no usándolo en si; como siempre me mantengo diciendo que hay que sacarle el mejor provecho y uso a las cosas que se tienen; al momento estoy instalándolo en una iglesia grande aquí en Bogota y esperando que todo salga satisfactorio como siempre ha sido. En España no consiguen la marca Beta3? x acá en Sudamérica era un tanto difícil puesto que cuando las compre el local donde me las vendieron ya no existe y ahora hay otra compania que las trae pero no tienen idea del por que traen eso y por que las venden, suena ilógico pero creanme que asi es, tu entras a preguntar por cables de insert? y todos se quedan mirándose y después te preguntan y que es eso? típico empresario que tiene plata pero no sabe que hacer con ella y bueno..... hasta ahora de ellos no les he comprado nada por cuanto en el local anterior (que no existe)me vendio todo el equipo y ellos si sabian todo del tema...

les dejo el link para que chequeen por cualquier cosa

Estos son mis tops: http://www.b3audio.net/ts300a.html
Estos son los subs: http://www.b3audio.net/eb118a.html

y este el link del fabricante (No es thomann, ellos compran al fabricante y le cambian la marca, pero los productos son los mismos): http://www.b3audio.net

Saludos
Subir
djcasi
#12 por djcasi el 04/06/2012
Muy buenas a todos:
Yo tambien llevo dandole un tiempo a la cabeza pensando si comprarlos o no....
El caso esque no se si llevan xover interno o haria falta incorporar uno externo para cortar frecuencias,si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria un monton.
Porcierto ivan,yo soy de madrid,si me dices algun bolo que tengas por aqui cerca me gustaria oirlos antes de comprarlos,si no tienes problema,claro.
Yo el 14,15 y 16 de junio tengo bolos en griñon que creo que andamos cerca,asi que ya sabes jejeje.
un saludo.
PD:yo los usaria con unos jbl eon g2 de medios/agudos.
Subir
josenaguer
#13 por josenaguer el 06/06/2012
pues a mi me llego el otro dia, y fijate si me ha gustado que tengo de camino el segundo-
un saludo
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 07/06/2012
jorrrr que envidia mas sana!!!!!

Yo tengo presupuesto solo para 1, y si eso me esperare al mes que viene a ver si puedo pillarme los 2 del tiron, con uno no creo que haga nada.

Porque si tengo los 4 alto ts115 y un sub poco se notara no? sera mejor tener los 2 no?

Que decis?
Subir
josenaguer
#15 por josenaguer el 07/06/2012
hombre uno se nota y muuuuucho, pero lo suyo son dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo