Alguien que tengan los the box TA18

jv90
#61 por jv90 el 29/08/2014
Te puede funcionar, aunque la mejor recomendación es que tu los escuches y vayas Chequeando cual seria la mejor, pero la mayoría esta entre 100 - 120
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#62 por nork el 02/09/2014
ahora que veo los de elder ma asalta la curiosidad?... los de elder recomiendan ponerlos acostados, de hecho sus cajas vienen preparados para ser instalados asi, sin embargo los de thomann, los que yo tengo, no tienen muecas para encajar uno con otro y de hecho el vaso para poner el top queda en la parte superior... no se... probare a ver si rinde mejor acostado! :D...

la única pega que le encuentro a estos subs es que escupen demasiados graves por detras y a veces te haces una bola de mil pares! :D
Subir
ilde
#63 por ilde el 02/09/2014
Ya me ha llegado el mio, suena la bestia tela de bien, la frecuencia la voy a poner en 110 ave como va y probare lo que tu dices @nork de tumbarlos.
Subir
jv90
#64 por jv90 el 02/09/2014
Es verdad nork, he olvidado comentar que los EB118A no se los usa parados como los the box, y en el manual ellos indican que pueden usar acostados o parados, pero solo en forma acostada tienen el pole mount, mientras que los TA18 lo tienen para usar en forma parada, ha de ser para que exista una diferencia entre elder y the box
Subir
jv90
#65 por jv90 el 02/09/2014
Tampoco los the box vienen con los huecos para encajar otro sub arriba del mismo, que raro? En los elder que tengo si vienen,
Subir
nork
#66 por nork el 02/09/2014
correcto, en los elder si viene la endidura... y encajan a la perfeccion, en los the box yo lo que he hecho en alguna ocasión es ponerlo uno al lado del otro desfasados para que sumen y han ido bien
Subir
ilde
#67 por ilde el 06/09/2014
Ayer lo probé en una fiesta , en un lugar abierto y no me gusto me creía que iba dar unos graves mas potentes , pero también he de decir que era la primera vez que lo probé y en lugar abierto esperemos que no sea como digo, y que cada vez que lo vaya escuchando me gusten más.
Subir
Caco
#68 por Caco el 24/10/2014
yo pensaba comprarme 2 jbl eon 518s pero veo que la gente habla maravillas del TA18 y la verdad q hay bastante diferencia de precios
yo pensaba acompañarlos con 4 jbl eon 515 xt
como lo veis?

Gracias
Subir
ilde
#69 por ilde el 24/10/2014
Yo aora ya llevo un tiempo con 1 y una maravilla la verdad la primera vez lo probe en una fiesta con una B615d de beringher y en verdad no me gusto mucho , pero con el tiempo he ido sabiéndolo utilizar y te lo digo una bestia , al b18pro de berin lo deja por los suelos, retumba muy bien y graves muy potentes . Te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo