Alguien tien ya los DENON 3500?los ha probado?precio?

axel
#1 por axel el 13/01/2006
alguien ha probado o tiene ya los denon 3500, cuanto valen ? donde estan ...etc...? y sobre todo como funcionan..?.la gente sin probarlos le hacen buena critica ...pero alguien los tiene ya ?,o los ha probado bien....?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/01/2006
no estan en españa aun vete a la pagina de denondj y mira lso videos que hay y evalua
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 14/01/2006
axel un chico del foro se los acaba de comprar, aún no los ha recibido supongo, pero imagino que dentro de poco nos contará novedades.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 14/01/2006
ya estan a la venta? o tienen en stock en musicstore¿?
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 14/01/2006
Pues creo que lo ha pedido por internet, no recuerdo el hilo en donde se hablaba de eso, hace poco, menos de una semana hará.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 14/01/2006
Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2 --> https:/www.hispasonic.com/foros/denon-dn-s3500-pioneer-cdj1000mk2/85100

Este es el hilo que decía.
Subir
kocoloco
#7 por kocoloco el 14/01/2006
Joe que velocidad pa crear un avatar del ultimo capitulo de perdidos jajsjasj.
Subir
Bayona
#8 por Bayona el 14/01/2006
kokoloco agregame al messenger
Subir
kiket
#9 por kiket el 14/01/2006
Yo tengo uno pedido a musicstore desde la semana pasada, lo que pasa es que no me han enviado ningun email de confirmacion, y les he enviado varios emails pero no me contestan!!! En la pagina pone que hay disponibles, asi que si el lunes no me han contestado les llamare por telefono a ver que me dicen. Cuando me llegue os hare una review, pero de entrada tiene una pinta tremenda el cacharro este.

SAludos
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 14/01/2006
Están un poco sobresaturados de trabajo musicstore, ya lo he leido en varios post por aquí, tranqui q te responderán.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 14/01/2006
Si y seguramente Michael te llame personalmente para disculparse por la tardanza y te lo haga todo por telefono ya veras son gente muyeficiente y su politica de trabajo les esta dando una fama increible y van muy de culo.

Por cierto si sabeis aleman español e ingles puede que os contraten a mi me comento eso ;) ale cya
Subir
kiket
#12 por kiket el 15/01/2006
Eso espero!!! Supongo que con esto de las navidades iran de culo, ademas he leido muy buenas criticas a esa pagina, por eso decidi pillarmelos alli. Espero saber esta semana algo de ellos, que ya tengo el mono de pinchar en mi casa, ahora mismo solo tengo un dn-s3000 y el ordenador, y con el ordenador pierdes todo el feeling de estar de pie frente a un equipo dj.

Por cierto, anoche estube en la discoteca Bananas en Valencia, y han cambiado un pioneer cdj1000mk2 por un denon dn-s3000, cosa rara, debera de haber sido un dn-s3000 por un cdj1000mk2!!!!
Subir
axel
#13 por axel el 16/01/2006
hola kiket, a ver cuando te llega el 3500 y nos dices algo de su funcionamiento ,ya que tu lo puedes comparar in situ con el 3000...
Subir
DJ_Tony
#14 por DJ_Tony el 16/01/2006
Kiket, yo también espero que los de Musicstore te den pronto noticias de tu pedido y de que te llegue para que nos des tus impresiones.
Por cierto, ¿el pago del pedido lo harás por contra reembolso o ya lo has pagado?
Ahhhhh, y casi se me olvidadaba!!!!
Noticia muy buena y nadie mejor que tu para recibirla en estos momentos...Denon acaba de poner a la disposición de todos los propietarios de los 3500 la actualización por software del firmware en su web para descargarlo y poder actualizar la versión de los aparatos, quedando completamente subsanados los 4 fallos que se habían encontrado en las primeras unidades. Los americanos están que se salen de alegría al comprobar que nada más instalar el cd los errores que daban con cd´s grabados a 52x y los problemas con los CUEs desaparecen por arte de magia!
Aqui te dejo el link para que lo guardes y lo tengas a mano para usarlo en cuanto recibas tu "máquina". Hay que poner el numero de serie en la web, jejeje, no sirve que vayas corriendo a hacerlo como yo hasta que no tengas el 3500!

http://www.denondjforums.com/index.php? ... pic&t=1767

Mas o menos es esto: (además de corregir los errores han introducido novedades)

Resolved an infrequent loop back to Cue issue also causing the time display to freeze
-Resolved going into PLAY mode from heavy Cue Stutter operation
-Resolved time display issue during simultaneous scratch and pitch slider operation
-Added the ability to turn on/off the Effects while scratching
-Added the ability to use Brake/Dump/Rvs effects while recording a sample
-Added the ability to automatically copy the disc pitch and key information during disc sampling or Hot Copy
-Current version numbers: SYS 095 DSP 0A26

Un cordial saludo!
Tony.
Subir
axel
#15 por axel el 17/01/2006
he leido en una pagina francesadonde los venden mas cositas delo 3500, se puede personalizar el disco(decoracion), y me ha parecido entender que puedes poner de superficie un vinilo de verdad de los pequños...y tambien que gira al reves ...si he entendido bien.... :oops: en music plus de los 4 reproductores mas vendidos...3 son denon,me da buena espina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo