Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

bgf1973
#61 por bgf1973 el 29/04/2010
XVIAME escribió:
Hola, a ver si lo he entendido bién, ¿puedo conectar 8 salidas analogicas de mi sinte (supernova II) y conectarlas al ADA-8000 y sacar las 8 independientes por el propio ADAT que lleva el ADA-8000 conectandolo a mi interface de audio que por supuesto tiene ADAT?.

Gracias y un saludo.


Si la vas a usar con sintes, no necesitaras previos. Esxiste esta otra de SM PRO:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_q_adat.htm

Tiene la ventaja que en un espacio de rack te entran 2 unidades y venden la bandeja para el montaje en rack. No se si alguien sabe que tal será en cuaanto a calidad , en comparación con la behringer.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bgf1973
#62 por bgf1973 el 29/04/2010
Por lo pronto parece que en muestreo (96 kHz) supera a la Behringer (44,1 kHz).
Subir
xviame
#63 por xviame el 30/04/2010
Miraré por la web y buscaré a ver que tal pueda ser..no he tenido nunca nada de behringer, pero para algunos tiene mala fama por el tema del ruido, quizá me decida por esta otra, gracias.
Subir
jula
#64 por jula el 30/04/2010
en el foro de gearslutz hicieron una comparacion a cigas A/B entre el ADA8000 y la LYNX AUDORA... y salio muy parejo... yo la verdad no tuve la chance de probar ninguna de las 2 en vivo... pero lo que escuche en esos ejemplos eran bastante parecidas ambas... :o la lynx ganaba por un pelo...pero vale como 10 veces mas que el ada8000.
Subir
DAG
#65 por DAG el 30/04/2010
A Favor de la ADA-8000 vs SM PRO:
- tiene ajustes de nivel de entrada
- entradas de micro con phantom
- entradas de linea
- etc...etc
Subir
bgf1973
#66 por bgf1973 el 01/05/2010
Y la FOSTEX VC-8, que tal? Por lo pronto le veo el inconveniente de que las entradas y salidas son RCA y no jack.
Subir
NadMk
#67 por NadMk el 27/01/2011
Aquí unas baterías grabadas con el ADA 8000

https://www.hispasonic.com/usuarios/nadmk_hs

El tema "Quiero tocar" es bastante tranquilo y la batería se escucha mejor.

Saludos..!!
Subir
lemproducciones
#68 por lemproducciones el 18/03/2011
les digo que este pre no es para tirar cuhetes ni nada eso solo lo que es un a/dd/a mas nada
creo que la motu 8pre suena mejor 300 veces
Subir
elraton
#69 por elraton el 09/01/2012
Hola,me sumo al hilo con una pregunta que realmente interesa (creo)y no he logrado encontrar la respuesta en este hilo,tampoco kiero abrir otro post con la misma discucion,haber si alguien arroja un poco de luz a esto:

Podria usar el ADA8000 para poder ampliar las posibilidades de entrada de mi (por ejm)yamaha 01 v ? "SI" OK,ahora,entonces podria recibir esas señales en digital en mi mesa,mezclarlas y enviarlas... ¿ A un aAuxliar cualkiera ?

Otra,¿ podria mezclar esas señales digitales en mi mesa indistintamente junto con señales de entradas provenientes de mi mesa (entradas ficicas de la propia mesa )y enviarlas a una salida ficica (analogica)del ADA800 ?
Por que de ser asi... no solo estaria ganando mas previos para mi mesa,si no que tambien estaria ganando mas "AUXILIARES"

Me Explico: si pudiera usar cada una de las salidas ficicas del ADA8000 a mi antojo(mezclar varias señales en una sola salida)¿ Estaria craando un nuevo "AUXILIAR" a mi mesa ?

Estoy dibaando o no estoy tan errado ?

SALU2
Subir
miscoes
#70 por miscoes el 09/01/2012
Puedes conectarla a una 01v sin ningún problema.

Puedes configurar la 01v para que los canales que metas por ADAT te aparezcan en los canales 8 - 16, con lo cual tienes en esos canales las mismas posibilidades de ecualización y ruteo que en los 8 primeros (si no "conmutas" los canales te aparecen del 17 al 24 pero con menos funcionalidad.

Puedes sacar por ADAT el MASTER y los 4 OMNI OUTS, pero NO TENDRAS MAS AUXILIARES EN NINGUN CASO

... ojalá pudiésemos tener mas auxiliares, pero no es posible con la 01V.
Subir
elraton
#71 por elraton el 09/01/2012
Hombre !!! la verdad es k me sorprende que este hilo este todavia activo,que halla gente (gracias a dios!!)que todavia siga el hilo...postee en el hilo como un recurso antes de abrir otro (normas del foro)

La verdad...agradecido por tu respuesta...

bien,ahora...me dices que es imposible entonces rutear por ejemplo :

La salida ADAT 1 + ADAT 2 + ADAT 3 de mi yamaha 01v a la salida ficica 1 del ADA8000 DE Behringer ?

no hay forma de hacerlo no ? al volver al ADA8000 lo que obtengo siempre son salidas independientes verdad ?

SALU2 y gracias otra vez...
Subir
miscoes
#72 por miscoes el 09/01/2012
Es que en la 01V no hay salida ADAT1, ADAT2, ...

Solo hay el MASTER y los 4 OMNI OUT.

Eso si, cualquiera de ellas la puedes dirigir a una salida individual del ADA8000.
Subir
elraton
#73 por elraton el 10/01/2012
miscoes escribió:
Es que en la 01V no hay salida ADAT1, ADAT2,


ya,pero me refiero a:

si entro por ADAT a la mesa,esta me vera cada una de las señales que traigo en ese protocolo no ? es decir: señal digital adat tiene 8 canales,imagino(IMAGINO)que las vere en la mesa individualmente destacadas como:adat 1,adat 2,adat 3,adat 4....adat 8

ahi ruteo la señal que me interese a donde yo kiera(por ejemplo: adat 1 y adat 7 a la salida ficica de la mesa omni 3,por ejemplo)incluso las podria retornar (cito:adat 7 y adat 8,por ejemplo)por la salida digital de la propia mesa(ADAT)al ADA8000 para tener esa señal presente en cualquiera de sus salidas ficicas XLR

No se si me explico bien o te confundo mas ahun ? si no me explico intentare plantearlo de otro modo...

de tener razon yo,entonces si podria usar las salidas ficicas del ADA8000 como un auxiliar mas verdad ?

o siempre tendre una salida para cada una de las entradas,sin posobilidad de mezclar en sus salidas ?

SALU2
Subir
miscoes
#74 por miscoes el 10/01/2012
Alguien escribió:
ahi ruteo la señal que me interese a donde yo kiera


¿ has mirado el ruteo en la 01V ? Porque me parece que no.

Échale un vistazo y te respondes a ti mismo.

La imagen corresponde al manual en inglés, página 221.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Routing01v.jpg
Subir
elraton
#75 por elraton el 10/01/2012
La verdad se dicha... no entiendo mucho de ruteos digitales :oops:

todavia no esta en mi poder esta yamahita,si dios kiere ya la podre disfrutar apartir de la semana que viene,pero...

Haber si me ayudas y me quitas de dudas...

Veo 8 salidas(arriba,remarcado en rojo)que imagino seran las 8 en cuestion (ADAT),a las que puedo enviar o asignar tanto canales de entrada como auxiliares o buses...estos ultimos interpreto que de una manera algo peculiar,no me da la libertad de enviar lo k kiero a donde kiera,si no k hay un bus digital para cada uno de estos envios(aux,buss),pudiendo eso si,repetir la operacion o envio digital en los 4 canales sobrantes por asi decirlo...me explico : el aux 1 puedo enviarlo por el ADAT 1 y por el ADAT 5,al igual que el auxiliar 4 puedo rutearlo al ADAT 4 y ADAT 8 verdad ? de esta manera puedo tener una mezcla en una sola salida ficica del ADA8000 entonces ?

pero... a que se refiere con los BUSES ? Lo he pensado no creas k no... :-k y llegue a la brillante conclucion que quisas se trate de los buses de FX...¿ Estamos deacuerdo en eso ?

Por que como no conozco en profundidad a nuestra señorita yamaha 01v,tambien tengo algunas dudas al respecto,por ejemplo...

¿ Podria ecualizar cualkiera de sus auxiliares ? Podria insertar una Reverb o Delay en cualkiera de sus auxiliares ? Podria ins.un EQ grafico en aux. ? pensando en hacer monitores...ya que he leido por ahi que lo que si puedo es agregarle una targeta en vez de ser ADAT que sea de "4" salidas ficicas en XLR,a las que usaria como 4 auxiliares mas teniendo asi una mesa con 12 previos + 8 auxiliares...eso tambien es un puntazo !!

Tio,la verdad es que no quiero aburrirte,me encanto que me hecharas una mano y ver que la gente todavia se pone las pilas en hilos casi perdidos....da gusto conversar con gente como tu...

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Routing01v.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo