¿Alguien tiene la cabina en un ático? ¿Calor en vinilos?

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 19/05/2010
Buenas tardes a todos.

Tengo una duda que me tiene un poco preocupado: el lunes compramos la casa mi novia y yo, y lo que nos gustaría es tener la cabina en el ático, pero me da un poco de miedo que, siendo Madrid, se terminen estropeando los discos debido al calor. Llegado el caso, montaría la cabina en otro sitio (una planta más abajo), pero preferiría tenerlos arriba.

Voy a ver ahora cómo anda la colección de mi padre, que también la tiene en un ático, aunque la situación es distinta (la de mi padre está en un ático de Madrid, y la mía estará en Alcorcón).

Es que en verano con todo el caloramen, lo mismo eso llega a ponerse a 40 y pico grados (no me vale la solución del aire acondicionado, ya que no lo voy a tener todo el día encendido :P .

Un saludote y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 19/05/2010
si los tienes bien guardados (unos pegados con otros haciendo algo de presión), no veo porque se van a estropear... yo he tenido mis vinilos pegados a un radiador todo el invierno y no les ha pasado nada XD si tu atico se pone a 120º pues ya me plantearía cambiarlo de sitio XD
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 19/05/2010
A los vinilos no le va a pasar absolutamente nada, el problema es cuando les da el sol directamente, entonces ahi si que se estropearian, pero creo que no es tu caso :wink:
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 19/05/2010
ulambator escribió:
si los tienes bien guardados (unos pegados con otros haciendo algo de presión), no veo porque se van a estropear... yo he tenido mis vinilos pegados a un radiador todo el invierno y no les ha pasado nada XD si tu atico se pone a 120º pues ya me plantearía cambiarlo de sitio XD



Si se pone a 120 que no cambie de sitio los vinilos directamente cambia de vivienda macho. :mrgreen:


No creo que pase nada, estara bien aislada, lo que dice leo, mientra que no le de directamente el sol
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 19/05/2010
pues yo tengo el equipo en una buhardilla tambien en madrid,y en verano no se puede ni respirar delcalor que hace..
y los vinilos estan como siempre,la unica vez que se me deformaron unos cuantos fue un dia que me los deje dentro del coche a la solana..........pero por tenerlos en el atico no creo que pase nada.
saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 19/05/2010
Yo tb tengo la cabina en una buhardilla y no pasa nada...
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 19/05/2010
Al vinilo no creo que le pase nada... Lo que si que te recomiendo es que pongas otra capa de aislante en el techo, aunque pierdas 20 cm de altura, lo vas a agradecer en verano y en invierno y de paso lo tendrás acondicionado acusticamente :D
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 20/05/2010
yo tb la tengo en el atico y sin problems..

calorcito eso si.. pero nada mas..

un saludete y enhorabuena por comprarte una casa en estos años ! !
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 20/05/2010
Uno más que pincha en un atico... y mis tropecientos vinilos como si estuviese en un sotano... y mira que en verano pincho descalzo y en bañador... jejeje

Saludos
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 20/05/2010
Estan de moda los aticos.

Una pregunta a los que vivis en atico con vecinos, tengo el equipo en casa de mis padres pero dentro de poco me lo quiero llevar a mi piso, otro atico, pero no se que hacer porque yo oigo todos los ruidos de mis vecino, ¿lo teneis aislado?. Estoy acostumbrado a pinchar a to volumen donde mis padres , una casa que no molesto ni si quiera a mis viejos, y ahora en un piso que se oye todo.

¿como puedo aislarlo sin dejarme mucha pasta?
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 20/05/2010
homerbailon escribió:
Estan de moda los aticos.

Una pregunta a los que vivis en atico con vecinos, tengo el equipo en casa de mis padres pero dentro de poco me lo quiero llevar a mi piso, otro atico, pero no se que hacer porque yo oigo todos los ruidos de mis vecino, ¿lo teneis aislado?. Estoy acostumbrado a pinchar a to volumen donde mis padres , una casa que no molesto ni si quiera a mis viejos, y ahora en un piso que se oye todo.

¿como puedo aislarlo sin dejarme mucha pasta?



Pinchar a horas decentes macho ... no queda otra... mis vecinos creo que no estan muy contentos conmigo jeejejj... pero es lo que hay ... son pisos... si no quieren escuchar nada que se compren un CHALET!!!


salu2
Subir
djcasi
#12 por djcasi el 20/05/2010
echale un vistazo al foro de acustica.......pero no creo que te compense aislar una habitacion,o te dejas la pasta
o servira a medias.....yo en mi otra casa tenia las paredes tratadas pero el techo y el suelo no y se colaban los graves
por todos lados.te es mas barato irte a un local de ensayo y darle caña cuando quieras.
saludos.
Subir
Kp
#13 por Kp el 20/05/2010
homerbailon escribió:
Estan de moda los aticos.

Una pregunta a los que vivis en atico con vecinos, tengo el equipo en casa de mis padres pero dentro de poco me lo quiero llevar a mi piso, otro atico, pero no se que hacer porque yo oigo todos los ruidos de mis vecino, ¿lo teneis aislado?. Estoy acostumbrado a pinchar a to volumen donde mis padres , una casa que no molesto ni si quiera a mis viejos, y ahora en un piso que se oye todo.

¿como puedo aislarlo sin dejarme mucha pasta?

forra suelo y pared de moqueta, pon paneles aislantes en la zona de los altavoces y pon hueveras en el techo
edito: si vives en un atico no hacen falta las hueveras xD
Subir
kiket
#14 por kiket el 20/05/2010
julijet60 escribió:
homerbailon escribió:
Estan de moda los aticos.

Una pregunta a los que vivis en atico con vecinos, tengo el equipo en casa de mis padres pero dentro de poco me lo quiero llevar a mi piso, otro atico, pero no se que hacer porque yo oigo todos los ruidos de mis vecino, ¿lo teneis aislado?. Estoy acostumbrado a pinchar a to volumen donde mis padres , una casa que no molesto ni si quiera a mis viejos, y ahora en un piso que se oye todo.

¿como puedo aislarlo sin dejarme mucha pasta?

forra suelo y pared de moqueta, pon paneles aislantes en la zona de los altavoces y pon hueveras en el techo
edito: si vives en un atico no hacen falta las hueveras xD


Las hueveras no aíslan, solo sirven para que no se genere mucho rebote de las ondas de audio y te llegue el sonido con retardo o mezclado.

Yo pincho en una habitación que da al patio interior en un ático, y lo más que me han dicho es que les mola cuando pincho remember :lol: :lol:
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 20/05/2010
kiket escribió:
julijet60 escribió:
homerbailon escribió:
Estan de moda los aticos.

Una pregunta a los que vivis en atico con vecinos, tengo el equipo en casa de mis padres pero dentro de poco me lo quiero llevar a mi piso, otro atico, pero no se que hacer porque yo oigo todos los ruidos de mis vecino, ¿lo teneis aislado?. Estoy acostumbrado a pinchar a to volumen donde mis padres , una casa que no molesto ni si quiera a mis viejos, y ahora en un piso que se oye todo.

¿como puedo aislarlo sin dejarme mucha pasta?

forra suelo y pared de moqueta, pon paneles aislantes en la zona de los altavoces y pon hueveras en el techo
edito: si vives en un atico no hacen falta las hueveras xD


Las hueveras no aíslan, solo sirven para que no se genere mucho rebote de las ondas de audio y te llegue el sonido con retardo o mezclado.

Yo pincho en una habitación que da al patio interior en un ático, y lo más que me han dicho es que les mola cuando pincho remember :lol: :lol:


Espero que les guste a mis vecinos tambien son mas o menos de mi quinta :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo