Alguien tiene el casio privia px 200?

caramelo barato
#1 por caramelo barato el 16/11/2007
Alguine tiene éste teclado? me podría dar su opinión, a mi me interesa más que nada el tacto del mismo.-
(Si, si, ya se se que hay teclados mejores pero no me dá el presupuesto, si alguien me va a recomendar algún otro teclado que sea dentro de éste rango de precios)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 19/11/2007
Yo he tocado el PX210 y para el precio que tiene no está mal.
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 19/11/2007
Hola, comparto la opinioin de mikolopez, he probado el teclado en alguna tienda y me parece bueno (pulsacion y sonido)
saludos!
Subir
caramelo barato
#4 por caramelo barato el 19/11/2007
me hablan del 210 y yo pregunto par el px 200, que es un modelo nuevo
Subir
marbu
#5 por marbu el 28/11/2007
No lo he probado, pero según he leído tiene un tacto algo más duro que los otros privias... Según parece en dureza van: px-100 < px-700 < px-200

Los casio la verdad es que tienen una relación calidad/precio muy buena. Yo misma estuve pensando en pillarme el px-200, pero me tiró para atrás el que tenía que comprarlo online, en el extranjero y a ciegas, sin haberlo probado... y al final tiré a por un kawai mp5 con el que estoy muy contenta, pero me costó creo que unos 400€ más de lo que valía el px-200... Hay cosas más baratas, es cuestión de buscar, echa un ojo al hilo de "un teclado de piano de verdad en condiciones"

Y parece también que acaban de salir del horno 3 nuevos modelos de privia: px-120, px-320 y px-720. Tienen una pinta estupenda los tres, y el 120 parece que está muy muy ajustadito de precio, más barato que el px-200... Parace que tienen un teclado distinto (en cuanto a acción, me refiero :P) pero obviamente no tengo ni idea de cómo de distinto. Pero desde luego son una opción muy a tener en cuenta ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo