Alguien tiene la Digi 002 Rack?

Eki
#1 por Eki el 22/09/2003
Era para saber si va bien con 384 Mb de RAM en PC.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 22/09/2003
Es el minimo recomendado para los Digi 002, recomiendan de 512 en adelante realmente.

Textual

Total System RAM:

384 MB minimum
512 MB (or higher) highly recommended
Additional RAM may be required for for:

High edit density sessions
Sample rates above 48 KHz
DAE buffer setting larger than the default
Extensive use of plug-ins
Simultaneous use of MIDI sequencers or software options such as DigiTranslator
Additional RAM is recommended for better video playback performance

http://www.digidesign.com/compato/xp/002rack/
Subir
Eki
#3 por Eki el 22/09/2003
realizar... Una salida de monitores, la que tiene delante, para auriculares (con control propio de volumen), por otro lado otra por las salidas Main left y Main right para monitorizar también (con control de volumen también), y una salida a monitores por Monitor Left y Moinitor Right? Para poder tener dos salidas diferentes para la escucha de monitores y aparte la salida principal...

Gracias
Subir
AF
#4 por AF el 22/09/2003
entiendo que queres varias salidas de monitoreo ... tenes 8 salidas podes tener las mezclas que quieras, 8 mezclas distintas de los 32 canales posibles de grabación
Subir
Eki
#5 por Eki el 23/09/2003
Claro, solo tendría que convertir cualquiera de las L y R de las 8 salidas en Stereo, a una hembra stereo, para los auriculares de monitoreo...

Muchas gracias Alfredo, una ultima pregunta, creo que se pueden enchufar multiFx y procesadores de dinámica y controlar esto por Protools LE 6.1, como si de otro bus se tratase, junto con los plugins, para liberar CPU...

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo
Subir
AF
#6 por AF el 23/09/2003
Tambien, imaginate un mixer común, tenes entradas, insert (esto solo se puede usar en la mezcla con los sistemas Digi, si podes colocarlos en los Pro Tools Mix o HD), tienes la sección de eq, y efectos personales de ese track, y luego tienen los buses/aux, que lo puedes usar para efectos o monitoreo, puedes salir de la pc a sistemas externos y volver (para bajar el consumo del CPU), tambien tienes las entradas digitales para todo eso, que son 10, 8 tipo ADAT In/Out y el par Stereo S/Pdif In/Out.
Las sessiones se pueden importa de y asi programas como Nuendo, Sonar, asi que tambien podes usar otras herramientas
Subir
Urtzi Azkue
#7 por Urtzi Azkue el 26/09/2003
Hola de nuevo,

La cuestion es que tengo pensado comprar la Digi 002 al final. Tengo un portatil P4 2.0 Ghz con 512 de RAM, pero aún así no estoy seguro de que protools funcióne a la perfección. En un futuro no muy lejano me quiero comprar una computadora más potente, quizá un mac, pero de mientras mi idea es usar Logic Audio 5.10 o 5.3 con los drivers ASIO que se pueden bajar desde hace poco desde la página de Digidesign...Funcionaría sin problema no? El tema de la RAM (512 or faster) y de las caracteristicas que pide solo es para el software Protools no?

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo