Alguien tiene o escuchó un EMU shortboard?

  • 2
!
#16 por ! el 09/09/2010
Mmmm pues lo que mas se acerca es el nuevo ultranova de Novation,por que el micron no tiene midi por usb,el micro korg solamente el nuevo que es micro korgxl tiene también midi por usb.
Aunque de el ultranova aun no anuncian el precio oficial.
Los demás como comentas algunos son mas caros y varios son solamente el rack.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WouBaH
#17 por WouBaH el 09/09/2010
El midi por USB no es problema hombre, le pones unos cables Midi USB y ala, por 6 euros tienes unos. El micron es un buen sinte, pero como no edites sus sonidos por software a través del pc estarás jodido. Yo tengo uno y me encanta tocar, pero ahora quiero editar sus sonidos y añadir nuevos patches descargados de la red, y lo haré a través del pc, no hay otra forma.

El ultranova tiene muy muy buena pinta, pero acaba de salir, no creo que el precio vaya a tener nada que ver con el micron.
Subir
!
#18 por ! el 10/09/2010
WouBaH escribió:
El midi por USB no es problema hombre, le pones unos cables Midi USB y ala, por 6 euros tienes unos. El micron es un buen sinte, pero como no edites sus sonidos por software a través del pc estarás jodido. Yo tengo uno y me encanta tocar, pero ahora quiero editar sus sonidos y añadir nuevos patches descargados de la red, y lo haré a través del pc, no hay otra forma.

El ultranova tiene muy muy buena pinta, pero acaba de salir, no creo que el precio vaya a tener nada que ver con el micron.


+5007

Saludos!
Subir
Napoedge
#19 por Napoedge el 25/09/2010
porlo qe vi del Ultranova en youtube , es un caño de maravilla.
(pero no puedo ni pensar lo que va a costar aca.. si llega)


se le pueden agregar sonido al micron? oh my godess!!

por cierto se agotó en mi pais ¬¬

lo más cercano es el Kurzeil KME61,tiene un buen precio almenos, no lo veo muy distinto al korg x50.

ah por cierto: ya tengo un cable midi-usb XD
Subir
arielgrv
#20 por arielgrv el 19/01/2011
En Argentina, no Tetras ni Mophos, ni Moogs hay en venta de 2da mano, te cuento algunos precios nuevos en undergroundweb.com.ar los puedes ver, y comparar con Europa o USA.....
El Tetra ronda los u$s 1800 igual que el Little Phatty Moog y el Mopho con teclas U$S 1200.-
El X50 ronda los U$S 950 y el M50 los U$S 1200.-
El Roland Gaia no lo consigo ni nuevo (y aqui se ha hablado no muy bien de el )
y el Roland Juno D ronda los U$S 1200.-
Una opcion posible para sintetizador y stage seria el Yamaha MM6 que se consigue a unos U$S 1000.- pero no tiene nada que ver ni con el Micron o otro de los que se hablan en este hilo...
Ahora viene la parte donde lloramos juntos por vivr en un pais tan maravilloso para algunas cosas y tan bananero para otras....

Podemos juntarnos los tecladistas de Argentina y llorar en Plaza de Mayo, total....
Subir
1
conogudo
#21 por conogudo el 19/01/2011
Perdona, pero cuando dices U$S te refieres a dólares norteamericanos?. Si es así, por Dios que atraco. Eso es problema me parece a mi que es de los distribuidores que se quieren forrar a vuestra cuenta. Y no podéis pedir aparatos a otros paises más cercanos aunque tengáis que pagar en aduana?, en España se están poniendo las pilas las tiendas porque la gente empezó a pedir sus productos en tiendas de Alemania o Francia, a ver si en Argentina podéis conseguir lo mismo
Subir
arielgrv
#22 por arielgrv el 19/01/2011
Si Dolares Norteamericanos, aqui en cuanto un musico consigue unos pesitos, se toma un avion y se trae todo el equipamiento de Usa, Japon, Alemania o cualquier otro pais donde consigue las buenas teclas/modulos/racks a un precio normal para alguien que vive de la musica....
Si te fijas en Mercadolibre.com.ar que viene a ser nuestro EBAY, vas a encontrar teclas USADAS mas caras que nuevas en España o USA, si estan en pesos argentinos divide por 4 y te dara la relacion en Dolares Norteamericanos......
Mi presupuesto para comprar algo es de unos U$S 700 tambien y solo llego a un Kawai Spectra KC-10 usado y con detalles sin funda, pie ni nada raro....
Modulos de sonido Motif XS???? hasta en Yamaha Argentina se te rien en la cara cuando pregunto...
y representantes de los sintes Alemanes, ni pinta, .....
Si entro en un negocio y pregunto por un Doepfer Dark Energy me dicen que no venden droga alli.....
Subir
Napoedge
#23 por Napoedge el 23/02/2011
#22
Finalmente he comprado un Korg ps60 :p

a lo que decis: porsupuesto los precios de argentina son una reverenda m*****
por 700 dolares podemos hacer muy poco.
el EMu shortboard (si esta a ese precio) es una buena opcion aun.
el novation xio syinth está a ese precio pero no es un sinte multi uso, es muy de electronica.
otro parecido pero en 3 octavas es el alesis micron, realmente sorprendente.
el Yamaha PSR por ahi cubre tus necesidades,pero es muy poco "sintetizador"
tambien consideraria el Prelude 1200 ,un piano digital realmente completo por 2700 pesos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo