Alguien tiene esta maleta

DjPum
#1 por DjPum el 23/02/2009
Hola quiera saber si alguien tiene esta maleta y que tal es, si es bastante estable, robusta, si pesa mucho, yo la usaria para colocar en algunas veces platos y mesa, y cds pioneer cdj 800 y mesa, todo a la vez se que no cabe, jejeje, espero algun consejo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1224768975-10110.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjPum
#2 por DjPum el 25/02/2009
nadie tiene...!!!!
Subir
mOnk011
#3 por mOnk011 el 25/02/2009
Esta bastante chula la verdad!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 25/02/2009
Yo la tengo. Es bastante estable y no pesa demasiado, vacia claro xd.
De todas formas no es muy dificil de transportar porque se puede desarmar y se convierte como si fuera una maleta y llava asa y ruedas, tambien la puedes cerrar con la mesa y los platos dentro.
La he usado en raves y siempre ha sido muy estable, ahora mismo tengo una en mi estudio.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 25/02/2009
solo encajarian los CDJ,??? o en su lugar un par de technics...?
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 26/02/2009
Hay varios modelos, en mi caso encajan 2 platos y una mesa de 12", hay otros que llevan para la mesa y cdj y tambien lo he visto para mesas de 19".
Subir
NoiZe MaSTeR
#7 por NoiZe MaSTeR el 26/02/2009
Por curiosidad, de qué marca es y que precio ronda?
Subir
DjPum
#8 por DjPum el 26/02/2009
Gracias por tu opinion, estoy pensando en esta maleta para cuando saco los aparatos de casa, para que esten bien protegidos, lo que quiero saber tambien es si caben unos pioneer cdj 800 y tambien unos technics, lo digo por que tengo cds y platos y me gustaria tener una misma maleta para todo (junto no) una vez con platos y otra con cds..
tambien saber si hay alguna tienda en España que las venda??
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 26/02/2009
La mesa es de la marca walkasse y me costo unos 200€.
La compre en una tienda que se llama dieltron en Albacete que es donde yo vivo, la web es http://www.dieltron.com pero no se si sale en la web, pero se les puede preguntar. Me parecio verla tambien en djmania hace un tiempo.

Los platos y los cdj juntos no caben, no se si habra algun modelo para todo a la vez pero en el catalogo que vi cuando la elegi no habia ninguna que entrara todo, ahora bien en la mia que lleva la medida para los platos si que caben unos cdj, aunque tambien hay un modelo con el tamaño exacto para los cds.

Te dejo una foto de la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26022009.jpg
Subir
NoiZe MaSTeR
#10 por NoiZe MaSTeR el 27/02/2009
Pues está muy chula, si señor. Gracias por la info!
Subir
DjPum
#11 por DjPum el 28/02/2009
Hola he visto un tu myspace, la foto que estas pinchando, y aparece la maleta, la medida que tiene de altura me la podrias decir exactamente, y si se ajusta en altura...
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 28/02/2009
DjPum escribió:
Hola he visto un tu myspace, la foto que estas pinchando, y aparece la maleta, la medida que tiene de altura me la podrias decir exactamente, y si se ajusta en altura...

Pues de altura mide exactamente 93.5 Cm, no se puede regular en altura.
Para mi es comoda, pero claro pera una persona muy alta igual se le keda un poco pequeña.
Tambien hay que decir que tengo un amigo bastante mas alto que yo y no le es incomoda, pero claro depende de cada uno.
Subir
pitpich
#13 por pitpich el 28/02/2009
Yo ya havia visto estas maletas, en djmania y en masquesonido las tienen, estube pensando en pillarme una pero no he encontrado ningun modelo para poner los platos en posicion de batalla más una vestax 05. Finalmente me canse de buscar.
Si alguien sabe donde encontrar un modelo como el que he descrito estaria :yeah:
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 28/02/2009
pitpich escribió:
Yo ya havia visto estas maletas, en djmania y en masquesonido las tienen, estube pensando en pillarme una pero no he encontrado ningun modelo para poner los platos en posicion de batalla más una vestax 05. Finalmente me canse de buscar.
Si alguien sabe donde encontrar un modelo como el que he descrito estaria :yeah:

Una vez vi un video que usaban una de estas con los platos colocados en posicion de batalla, pero no se donde la venderan.
Igual si pides el catalogo viene y te la pueden traer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo