¿Alguien tiene estos monitores?

MichaelBerryman
#1 por MichaelBerryman el 29/01/2007
Son estos:
https://www.thomann.de/es/tascam_vlx5.htm
Es que,para su precio,puede que estén bien.No sé si mejor que los Easy,pero bueno.. se agradecen las respuestas.
Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sjel
#2 por Sjel el 29/01/2007
Por precio son más que interesantes, y más aún siendo de una marca de prestigio como Tascam, a ver si alguien los ha escuchado y da su opinión al respecto.
Subir
Sjel
#3 por Sjel el 09/02/2007
Los acabo de recibir, en cuanto los pruebe os doy mi comentario.
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/02/2007
venga, que estoy pensando en comprarmelos tambien....
Subir
Sjel
#5 por Sjel el 11/02/2007
Bueno, después de abrir la caja me he encontrado con unos monitores bastante grandes para ser solo de 5", son casi igual de grandes que los Genelec 1030. El aspecto y el acabado son excelentes, lleva suficientes conmutadores en la parte trasera para adecuar su sonido a tu sala, aunque yo personalmente no los he tocado, soy poco amigo de acualizar los altavoces. El sonido refleja la típica carencia de graves profundos respecto a modelos de más pulgadas, aunque sorprende la pegada de la que son capaces, imagino que debida al tamaño de las cajas, bien definida y sin empastes a volumenes altos, en los que no distorsiona lo más mínimo, tiene bastante presencia en medios, también típico en estas pulgadas, que da un especial enfasis a las voces, claras y en su sitio, y los agudos están en su punto justo, lo suficiente para no molestar al oido en largos periodos, y por último, la imagen estereo es más que buena. Quizás unos Yamaha MSP5 suenen algo mejor, pero cuestan más del doble. En definitiva, son una buenísima compra para lo que cuestan.
Subir
MichaelBerryman
#6 por MichaelBerryman el 11/02/2007
Gracias por las respuestas...
¿Alguien cree que los TASCAM son mejor compra que los:
https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo