¿Alguien tiene FL Studio Mobile? Una duda...

Origami
#1 por Origami el 22/04/2013
Es una duda que tengo sobre FL Mobile, si alguien lo tiene y lo conoce bien, agradecería si me puede resolver mi duda.

A ver, hasta donde entiendo, puedes exportar los temas para abrirlos en el PC. Vale. Y al mismo tiempo, tengo entendido aue en el Mobile no hay VST sino unos instrumentos ya fijos. Bien, mi duda es, ¿esos instrumentos están disponibles en la versión PC? Es decir, si uso un sonido del Mobile, está diectamente disponible en el FL de windows?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2013
¿qué es eso Origami, una aplicación para smartphone?....
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/04/2013
#2
Para android y para ipad.

Nunca me había interesado, pero dado que llevo tanto tiempo con mucha pereza de entrar en el estudio, había pensado la posibilidad de usar esta app, al menos para hacer bocetos de los temas. No sé, no lo tengo muy claro, estoy en fase interesándome
Subir
diessel
#4 por diessel el 22/04/2013
Yo también ando interesado en esta app y además con la misma duda que planteas o muy parecida.
Me parece que hay sonidos, por ejemplo, de sytrus que puedes usar en la app pero ¿que pasa si no tienes ese vst disponible en el pc? al hacer la exportación del proyecto como lo abre fl studio en el pc?
Me gustaría saber como se organiza ese tema antes de adquirirla.

Saludosss
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/04/2013
Imagino, pero estoy especulando, que la abrirá como pista midi y ya te tocará a ti asignarle el vst que quieras.
Subir
diessel
#6 por diessel el 22/04/2013
Si, puede que sea lo más lógico, de esa forma no condiciona el no tener alguno de los instrumentos usados, además de ser una herramienta para plasmar ideas lo más fácil y rápido posible.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2013
es de pago, presupongo....

veo que tiene página en feisbuk:

https://www.facebook.com/FLMobile
Subir
Origami
#8 por Origami el 22/04/2013
Sí, menos de 20 euros
Subir
Origami
#9 por Origami el 26/04/2013
Jo, nadie la tiene. Yo que quería preguntar cuánto ocupaba, y cuánto pueden ocupar sus proyectos, porque claro la memoria del ipad es muy limitada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo