¿Alguien tiene la Fujifilm Finepix Z1?

gar_ink
#1 por gar_ink el 09/08/2007
Estoy apunto de comprar esta cámara y no entiendo demasiado de estas cosas.

Se han leido por aqui varios post de este tipo, de gente preguntando por cámaras y había usuarios realmente puestos en el tema :shock:

¿alguien la tiene o conoce este modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 09/08/2007
Yo aconsejo que las cámaras digitales que se compren tengan batería (como la de los móviles). Se puede ahorrar mucho dinero en pilas alcalinas. A partir de ahí, si no eres un profesional de la fotografía, cualquier cámara superiors a 4 Mpx tira que da gusto.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 09/08/2007
Esta precisamente tiene bataría de litio y 5.1 Mpx. Pero siempre se oye que lo importante (más que los mpx), es la óptica de la cámara :-k

La putada de esta cámara, por el tema de la batería, es que si te quedas colgado por ahí, no puede ponerle pilas para tirar, y alguna vez puede resultarte incómodo por las 2 h de carga y tal....
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/08/2007
Bah, las baterías de Li cargan muy rápido, y además con poca carga tiran bastante. También puedes comprar un cargador para el coche. Y con respecto a la óptica, no entiendo mucho, pero creo que la mayoría tienen óptica Carl Zeiss (en honor al físico-óptico que llevaba ese nombre) y según tengo entendido es buena.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 09/08/2007
Cierto, he odio que la óptica Carl Zeiss es la que manda en estos temas. Pero creía que era exclusiva de Sony, o que solo la montaba Sony... o algo asi...

Pero vamos, hablo de oidas
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/08/2007
Yo es que ando un poco pez en estos temas, no me hagas mucho caso.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 09/08/2007
La he comprado y no está nada mal !!

Luego ordeno un poco esto y subo unas fotos a mi perfil de mi home studio

¿esto se hace ahora aqui o en la otra web? ¿funcionará ya?

:-s ............................. :-k
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 09/08/2007
Si eso sube aquí alguna foto, en este hilo :wink: .

Saludos
Subir
Born®
#9 por Born® el 09/08/2007
Sube una foto hombre. Por cierto, yo creo que has hecho una buena compra.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 09/08/2007
Las mejores cámaras de fotos son las Nikon y las Canon, en general. Son las que utilizan la mayoría de fotógrafos profesionales.
Eso no quiere decir que otros fabricantes no hagan buenas cámaras, o incluso mejores que algunas de los otros.
Cualquier cámara digital de marca conocida hace buenas fotos. Otra cosa es que necesites algo más allá pero para eso nadie se compraría una cámara automática.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 10/08/2007
A ver si ordeno un poco la mesa y subos unas fotillos

Gracias por las recomendaciones !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo