Alguien tiene/ha probado la Numark N4? opiniones

edgarvg
#1 por edgarvg el 19/03/2012
Pues eso, estoy bastante indeciso. Ando buscando una nueva controladora y estaba casi decidido por la reloop jockey 3 pero viendo la numark n4 con sus 4 canales fisicos y sabiendo que tambien es mixer ya no se que hacer. En este foro he visto hablar bastande de la reloop pero sin embargo no veo casi nada sobre la numark. Usando las dos con traktor habria mucha diferencia en calidad de sonido? a los que la teneis os parece buena compra por los 400€ que cuesta o os esperabais algo mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edgarvg
#2 por edgarvg el 20/03/2012
nadie? no me lo creo
Subir
didachuss
#3 por didachuss el 20/03/2012
Tio he estado buscando cual es la mesa y no me sale nada por ese nombre me sale la M4 pero la N4 nada, pon una foto de ella o algun enlace
Subir
edgarvg
#4 por edgarvg el 20/03/2012
#3 no? pues poniendo el modelo en google te sale

http://www.numark.com/product/n4
Subir
didachuss
#5 por didachuss el 21/03/2012
Tio tiene buena pinta yo no la he probado lo que mas me gusta es que tiene los jogs bastante grandes
Subir
Egroj Olaznog
#6 por Egroj Olaznog el 19/04/2012
A mi tambien me interesa conocer opiniones sobre esta controladora. En comparacion con traktor s2, cual de las dos ganaria?

A ver si alguien aporta alguna opinion. Gracias de antemano! :)
Subir
Egroj Olaznog
#7 por Egroj Olaznog el 24/04/2012
No hay nadie que la haya probado y comente un poquito que tal es la N4?? T_T
Subir
asiergarcia
#8 por asiergarcia el 28/06/2012
entre la s2 y la n4 es sonido gana la s2 pero claro si lo q qieres son mas canales (para los 2 k tiene la s2) y no qieres gastarte tanta pasta para la s4 la n4 por lo q e oido esta mui bien no la e probado pero e estado ablando con un chabal q si la tiene y dice q esta muy contento no puedo decir mucho mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo