Alguien tiene o ha probado la TASCAM M-164 UF

unodostres
#1 por unodostres el 23/11/2009
Hola !!!

Estoy pensando en comprar en esta interface usb.
Alguien la tiene, la ha probado?
Como la veis?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 26/05/2010
+1000!!, estoy viendola y a punto de metermela al bolsillo... o mas bien sacarme el dinero :roll: , a ver si alguien me anima o me hace cambiar de opinion [-o<

salu2
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/05/2010
Si, menudo trasto no la conocía y tiene muy buen aspecto.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 26/05/2010
ajam, cualquier opinion es bien recibida :)
Subir
fas000
#5 por fas000 el 12/11/2010
No lo duden. Tengo una que adquiri a buen precio en un Outlet en USA, y la verdad estoy feliz con este equipo. Muy facil instalacion, liviana y facil de acomodar en el estudio, tiene muchas opciones de ruteo y configuracion, ya no tengo que usar mixer independiente, el sonido y los pres son excelentes y lo mejor de todo...CERO RUIDO, cosa que no puedo decir de mi m-audio firewire 1814, la cual si metia algo de ruido( no se si sera por el firewire),la cual acabo de vender pues la Tascam la desplazo. Es tremendo aparato, me encanta. =D> =D> =D>
Subir
1
angelo_sure
#6 por angelo_sure el 30/12/2010
YO LA TENGO ESTA MUY BIEN DETALLES QUE EH DESCUBIERTO PUES QUE EL CONTROLADOR QUE TE DA TASCAM FALLA Y MUCHO LA USO CON EL ASIO4ALL Y QUE EL PHANTOM APLICA PARA TODOS LOS CANALES MONO Y ES UN ROLLO CONECTAR VARIOS MICROS EN LO DEMAS ESTA DE LUJO RUTEABLE COMODA PREACTICA CON CANALES INDEPENDIENTES EFECTOS SUPRESOR HPF UNA BUENA OPCION
Subir
1
Fab
#7 por Fab el 05/01/2011
y de previos que tal va?
Subir
1
pachosoy
#8 por pachosoy el 17/01/2012
Eso! qué tal los previos??
Subir
CRAUDIO
#9 por CRAUDIO el 18/01/2012
y como andará de latencia?
Subir
Haian Hernandez
#10 por Haian Hernandez el 16/02/2016
Que tal, saludo cordial Unodostres! y a todos...ya es bastante lo de tu anuncio no se si tu la compraste; Pero yo Compre la TASCAM M-164UF a finales del año 2014 es exelente; Pero quiero saber como grabar los efectos directos al programa desde la misma interfase;Tengo una GTR ELECTRICA y no puedo grabar junto con los efectos, Por fa! Nesecito de ustedes muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo