Alguien tiene idea de para cuando Reason 4?

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 07/12/2006
Pues eso, es que me voy a comprar un ibook (espero que) en breve, y me apetece hacerme con el Reason original para poder disfrutar de los refills de la página de Propellerhead (y tb. para tener algo de software original, que coño), pero a ver si me lo voy a pillar y el 4 sale a los dos meses...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/12/2006
no, tranquilo, en dos meses no.


Ya ves lo que pasó con el 3, primero son solo rumores por el foro de propellerheads, poco despues, ellos van dejando caer que se acerca algo y se empieza a crear expectación. Cuando la gente ya empieza a estar nerviosilla con el tema es cuando sacan alguna pista definitiva y poco despues se hace público el anuncio del nuevo producto.

Eso son varios meses por lo menos yo diría que 3, tras el anuncio aún suelen quedar por lo menos 3 meses mas para la fecha de salida y luego están los retrasos... bueno... conjeturas mías...


Lo que si es cierto es que desde el momento en que se anunció Reason 3.0, el precio de Reason 2.5 bajó 100 euros, (lo que costaría la actualización), para que quien quisiera comprar Reason no tuviera porque esperara a la salida de Reason 3. Pero desde que se anunció Reason 3 y no antes!



Ademas, en mi opinión, las cosas no están tan avanzadas como para sacar un Reason 4.0. Lo mas seguro es que prefieran sacar primero un 3.5 y en ese caso seguramente hagan igual que con reason 2.0 a 2.5, actualización gratuita para usuarios registrados.

Repito que no tengo ni idea, nadie tiene! esto son solo cosas mías...



En tu mano está saber si quieres empezar a manejar Reason 3.0 a partir de ya y luego actualizarte o esperar indefinidamente a una actualización de la que todavía no se ha oido hablar.




Saludos!
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 07/12/2006
Alguien recuerda las fechas exactas de cuando salió cada versión? Recuerdo que de la 1 a la 2 pasó solo un año, de la 2 a la 2.5 un año y pico, de la 2.5 a la 3 aún mas, esto va en aumento. Digo si alguien recuerda las fechas si se pueden mirar en algun sitio, para hacernos una idea de cuando mas o menos se puede calcular que saldría la proxima version de reason.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 07/12/2006
Yo las fechas que tengo son:

Enero 2001:
Reason 1.0

Mayo 2001:
Reason 1.01

Mayo 2002:
Reason 2.0 Beta

Junio 2002:
Reason 2.0

Marzo 2003:
Reason 2.5 Beta

Mayo 2003:
Reason 2.5

Marzo 2005:
Reason 3.0

Julio 2005:
Reason 3.0.3

Agosto 2005:
Reason 3.0.4

Mayo 2006:
Reason 3.0.5

Poco más o menos creo que están bien.
Subir
BAC
#5 por BAC el 08/12/2006
Bueno, hay que tener en cuenta que la última actualización la 3.0.5 no era mas que añadir soporte a mac intel, en realidad para PC la última sigue siendo la 3.0.4

A la vez que sacaron Reason 3.0.5 sacaron una actualización de ReWire 2, la 1.7 si no me equivoco.



Y la fase de betatesting de Reason 3 fue desde octubre/noviembre del 2005 hasta febrero del 2006 mas o menos.






En los foros de Propellerheads hay algún hilo hablando sobre futuras mejoras en Reason 4, pero recordad que no son mas que hilos abiertos por usuarios en plan "vamos a hacer una lista con lo que nos gustaría ver", mas que hilos en los que se hable de la actualización en si.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 11/12/2006
bueno, a mi solo me gustaría saber el nº de la versión de Reason en la que piensan cambiar o mejorar definitivamente el motor de audio....

" " (la versión 9 quizá?) :satan:
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 11/12/2006
Analizando esos datos tenemos que en la primera actualización (de 1 punto completo, osea de v 1.0 a v 2.0) pasó un año y medio.
En la segunda actualización de medio punto, pasó un año.
Y en la tercera actualización tambien de medio punto pasaron 2 años.

En la cuarta actualización si fuese de punto completo (de 3.0 a 4.0) siguiendo esa progresión tendríamos que serían 4 años para el 2009 :S, y de medio punto (de 3.0 a 3.5) serían de 2 a 3 años. Para el 2007 (año que entra) o 2008.

Hagan sus apuestas señores!
Subir
BAC
#8 por BAC el 12/12/2006
Una idea que circula por el foro de los props... es que tras un periodo relativamente corto tras el concurso Big Sounds, podrían anunciar algo "grande".

No necesariamente una actualización de Reason...


De todos modos es solo una idea de algunos usuarios, no una comunicado de propellerheads :wink:
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 13/12/2006
Un nuevo software?

Eso sería muy interesante... Si con Rebirth revolucionaron el mercado y la música electrónica. Con reason lo volvieron a conseguir.. quien sabe si serían capaces de hacerlo por 3a vez!! Y si es un software nuevo, espero que no sea algo como un Recycle, que aunque es muy útil, "no es gran cosa"
Subir
Anto...
#10 por Anto... el 23/12/2006
lo bueno se hace esperar... ya tenemos en nuestras manos la version 3.0.4 ...

ponte a pensar, en mi caso, me inicie en esto de la musica por computadora generando tonos en "basic" con una IBM xt por alla en los 80´s... la llegada de rebirth fue para mi como para neo en matrix "la pildora roja+la azul+ la morada que tenia encaletada morpheus en el bolsillo y todas de una sola pasada con agua"....

tenemos una potente herramienta en nuestras manos, no nos adelantemos a los sucesos y dejemos que el sr. Propellerheads siga sabiamente trabajando y veremos que la sorpresa sera buena...estoy seguro de eso
Subir
alexisdel79
#11 por alexisdel79 el 26/12/2006
Alguien menciono un multitrack props???????

mmmmmm no se no se.... :fumeta:
Subir
Voinyx
#12 por Voinyx el 24/01/2007
mmmmm un avance???

http://media.miroc.co.jp/NAMM2007/archives/369

http://ch.midifan.com/m_New/DetailView.aspx?id=3000

[img][425:600]http://www.midifan.com/isoft/r/reasonthor.jpg[/img]





Subir
BAC
#13 por BAC el 24/01/2007
DATURA escribió:

mmmmm un avance???



un enlace...


sinte modular en la proxima versión de Reason!




si, thor es la prueba de que han estado trabajando en algo, pero me parece que mostrar esto no fue mas que la "obligación" de mostrar algo en el reciente NAMM.

Afirman que aún está en fase de desarrollo y seguramente que tambien están trabajando en otros modulos y en alguna función nueva.



De todos modos... mas que Reason 4, casi prefiero una 3.5 gratuita para usuarios registrados :) aún se le puede sacar mucho jugo a Reason 3.



Yo de todas manera solo mejoraría 2 cosas.

1.- ReWire bidireccional

2.- Combinator: quitarle esas estupidas limitaciones en cuanto a la programación y añadir una sección en la que poder crear nuestro pannel de controles con knobs, faders, diales, interruptores, botones, pantallas X/Y




A ver...
Subir
Gas_boy
#14 por Gas_boy el 24/01/2007
Alguien escribió:

1.- ReWire bidireccional


:-s y...eso exactamente para que serviría? si alguien me ilustra se lo agradezco...
Subir
danger
#15 por danger el 24/01/2007
BAC @ 24 Ene 2007 - 01:21 AM escribió:

Yo de todas manera solo mejoraría 2 cosas.

1.- ReWire bidireccional

2.- Combinator: quitarle esas estupidas limitaciones en cuanto a la programación y añadir una sección en la que poder crear nuestro pannel de controles con knobs, faders, diales, interruptores, botones, pantallas X/Y


Hola BAC!!!
¿Porque estas tan interesado en el ReWire en ambos sentidos? ¿Como cambiarias tu forma de trabajar si tuvieras esa posibilidad de ReWire bidireccional?


Y... Yo añadiría:

-Poder automatizar TODOS los parámetros del NN-XT (Alguien lo dijo aquí hace tiempo y tenia toda la razón)

-Algún modulo de efectos nuevo. Ej. Un Pitchshifer, un modulo de filtrado mas potente (equivalente a la mejora de los módulos M-Class en EQ y COMPRESION) que tuviera la opción de seleccionar entre Low-Pass, Mid-Pass, y Hi-pass (este ultimo ahora no existe)

…y cosillas así.

En fin hacia tiempo que no me pasaba por aquí, un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo