Alguien tiene una M-audio Project Mix?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 06/03/2006
Hola buenas,
El otro dia me compre una M-audio Project Mix,resulta que quiero actualizar el frimware para poder trabajar con Digital Performer.
A lo que iva,me e bajado la ultima version del Frimware ( ProjectMix Control.app ) actualmente uso un powermac g5 2000 dual con os 10.4.
Decir que cuando ejecuto la actualizacion del frimware me dice que el firewire no esta conectado...y eso que tengo la interface encendida y tal.
En fin,si alguien me pueda echar un cable...seria de agradecer.
Un saludo
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 06/03/2006
Has instalado el firmware con la maudio conectada???
Prueba lo siguiente,

Desconectala, desinstala TODO lo referente a la Maudio.
repara permisos y reinicia.
Instala con la Maudio desconectada, conectala y actualiza el firmware.

A veces el osx se pone un poco tontorron...

PD pasate por http://www.macuarium.com en la zona musical y comentalo por allí tambien, creo q ya hay quien la tiene...


Por cierto, haznos una review!!! yo estoy pensando en pillarla!!!



Salu3
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 06/03/2006
Hola Spoweck,
Gracias ahora mirare de hacer eso.
Respecto a la review comentarte que calidad precio esta de coña,y respecto a mi ex digi 002R ya digo de antemano que esta es mejor targeta en cuanto al clock conversores y tal,los previos no los e probado.
Un saludo
Att Sergi
Subir
barri
#4 por barri el 06/03/2006
hola a todos,
yo la tengo desde hace semanas y la utilizo con logic pro 7.1 (claro) porque con otra versión anterior por lo visto no funciona. estoy hasta el momento satisfecho. la parte del controlador muy bien. y lo que es propiamente dicha la tarjeta de sonido la he probado este finde grabando una maqueta. es decir baterias, guitarras, bajos y voces. los previos funcionas muy bien, muy sensibles y silenciosos pero con una pega. le falta un atenuador. si grabas con previos externos logicamente no tienes ese problema. he probado y usado el adat y no me ha dado ningún problema tampoco. lo referente al problema que tienes con los drivers yo haría lo que dice spoweck. yo con esta tarjeta de momento no he tenido problemas, pero en ocasiones con la m-audio 410 si me ha dado problemas de no reconocimento y he tenido que reisntalar drivers.
no os doy más la brasa, un saludo[/img]
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 06/03/2006
Hola barri,
Como puedo conseguir que me salgan los in/out optical en logic express 7?
Un saludo y gracias de antemano.
Att Sergi
Subir
barri
#6 por barri el 07/03/2006
S3RG1MAC escribió:
Hola barri,
Como puedo conseguir que me salgan los in/out optical en logic express 7?
Un saludo y gracias de antemano.
Att Sergi


hola S3RG1MAC,
lo que debes hacer es: sin abrir logic entra en el programa controlador del projectmix (M-audio Firewire), ahí entra en el apartado hardware, y configura las preferencias de I/O digitales a tu antojo. Si esto lo haces con logic abierto seguramente no reconocerá los cambios.

un saludo
Subir
FrankoMusic
#7 por FrankoMusic el 14/02/2013
Hola, si alguien pudiera ayudarme....eh formateado mi maquina y necesito el instalador del controlador de la project mix, si alguien me la pudiera alcanzar, o mandarme el link por favor....es para PC Corei7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo