Alguien tiene mackie 8-bus 32? o me puede decir una duda

susipop
#1 por susipop el 16/10/2005
que resultado da esta mesa? tiene unos previos decentes? el ecualizador semiparametrico da buenos resultados? alguien trabaja con ella? tiene buena relación señal-ruido?, em ha salido una a muy muy buen precio y quisiera saber un poco sobre vuestra opinión muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergiosanabria
#2 por sergiosanabria el 29/10/2005
yo tengo una beringher eurodesk mx 8000 de la cual estoy muy orgulloso de tenerla y la verdad es espectacular. tengo tambien 8 buses, y de ahi la conecto a cada entrada analogica de la delta 1010. Creo quecualquier producto beringher de este rango es para recomendar. Ah, otra cosa, que es el ruido? eso te vas a preguntar cuando tengas la beringher (sera para tanto?) jaja suerte y que puedas decidir lo mejor.
Subir
LEBOWSKY
#3 por LEBOWSKY el 29/10/2005
Yo no la tengo pero la gente habla muy bien de sus previos. Hay muchos homestudios que la tienen (date una vuelta por las fotos de los estudios) y con el tiempo que hace que está en el mercado y no la hayan descatalogado debe ser por algo. Yo no la compararia con una behringer por la diferencia de calidad y de precio!!. Yo la tuve en el punto de mira pero al final me pillé una soundcraft 6000 de 2ª mano.
Suerte con la compra. :wink:
Subir
Bola
#4 por Bola el 31/10/2005
susipop escribió:
que resultado da esta mesa? tiene unos previos decentes? el ecualizador semiparametrico da buenos resultados? alguien trabaja con ella? tiene buena relación señal-ruido?, em ha salido una a muy muy buen precio y quisiera saber un poco sobre vuestra opinión muchas gracias.


La 8*Bus de Mackie de las primer y segunda generacion tienen unos pres de primera calidad, con un headroom impresionante. Los ecualizadores de la Mackie 8*Bus son diseño de Rupert Neve.

Ya a partir de la tercera generacion fue cuando metieron su sistema VLZ qe sin ser malo no tiene la calidad de los anteriores, tambien dejan fuera el parametrico Neve.

Si consigues una mesa de primer o segunda generacion tienes una joya si es de las siguientes tienes una muy buena mesa solamente.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 31/10/2005
Bola escribió:
Los ecualizadores de la Mackie 8*Bus son diseño de Rupert Neve.


:shock: :shock: :shock:
Subir
Bola
#6 por Bola el 31/10/2005
eduardoc escribió:
Bola escribió:
Los ecualizadores de la Mackie 8*Bus son diseño de Rupert Neve.


:shock: :shock: :shock:


La misma cara hice yo cuando me lo dijeron, pero hace ya muchos años cuando salieron las Mackie 8*Bus en Mexico se hizo una expo de audio y el Sr. Neve asistio, la pregunta obligada fue si era eso verdad y el respondio que si.

Este Eq solo esta en la primer y segunda generacion de las 8*Bus
Subir
susipop
#7 por susipop el 31/10/2005
gracias por todo!!!! como se que generación es? la tengo ya en mi casa!!!!!
Subir
susipop
#8 por susipop el 31/10/2005
no veo información de generaciones!!
Subir
Bola
#9 por Bola el 01/11/2005
susipop escribió:
gracias por todo!!!! como se que generación es? la tengo ya en mi casa!!!!!


Tiene que ser fabricada entre 1995 y 1999, esas son las que tienen los Neve
Subir
1
Sisco Cortès
#10 por Sisco Cortès el 06/12/2017
#9 y como se sabe de que año es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo