¿Alguien tiene una maleta udg slingbag y un portatil d 15´4?

zerocoon
#1 por zerocoon el 07/05/2009
Ola buenas ante todo siento molestaros

Estoy preparando un proyecto nuevo que pronto podre hablaros de ello y a mas de uno le interesara, pero ahora tengo una pequeña duda quería pillarme una maleta udg slingbag y queria saber si alguien la tiene o sabe si entraria dentro de ella un portatil de 15.4 pulgadas.

Es que seria para llebar en la maleta una wallet de 128 y el portatil, mas unos cds en fundas como promos y tal mucho no os puedo contar pero seria para ir a la radio y tal y cuanto menos bulto llebe mucho mejor.

La maleta para el que no sepa cual es es esta

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 07/05/2009
yo me he comprado el trolley to go de udg para llevar el portátil, el xone 1d y la audio 8 dj con cables; entrar, entra justo, pero entra muy bien, además no era el modelo mas caro de las características que yo quería, yo lo recomiendo, y mi portátil es de 15'4", eso si, lo tengo que poner en vertical porque la tapa es algo mas alta que ancha
Subir
zerocoon
#3 por zerocoon el 08/05/2009
osea que es como la starte, a ver si alguien tiene una sling
Subir
veracocha
#4 por veracocha el 21/06/2009
cuidado administradores con zerocoon, no es de confianza ha sido expulsado de varios foros, ha jugado malas pasadas con la, venta compra de productos de dj,s y roba sesiones en todos los foros para despues editarlas y ponerlas en su blog como propias, atencion con este individuo ¡¡¡¡¡
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 21/06/2009
joder como esta el patio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo