Alguien tiene un manual de kontakt?

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 22/10/2008
Eso :D

Se lo agradecería en el alma ya que aún no me he hecho del todo con este plugin y me está costando bastante la verdazzzz

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/10/2008
El manual viene con el programa...
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 24/10/2008
Y??

y si se me ha perdido el manual??

Y si mi plugin lo compré a un distribuidor norvietnamita y no está traducido al español??

Que coño ayuda la estupidez de contestación que has dado?? Crees haberte ganado tu hueco en el cielo ya?? Si es así, enhorabuena.

Sigo preguntando...

Alguien tiene un manual de kontakt??

El que me quiera ayudar, bienvenido sea.

A quien su mujer no se la mame bien y quiera desahogarse, por favor que se vaya al monte a practicar un poco de tai chi.

He dicho.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/10/2008
Dr. Gonzo: con todo el respeto, y buena onda. Me parece que te fuiste al carajo.

Yo no tengo para nada el alma limpia. Pero respeto las normas del lugar.
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 24/10/2008
Pero a ver...

Los manuales tambien son un delito??

Pensaba que hablabais solo de software. No creí en ningun momento haber roto ninguna norma y no creo haberlo hecho.

Y si es así que alguien me diga en que punto he roto las normas.

Solo he solicitado un manual, que puede haberlo escrito CUALQUIER PERSONA, SIN ANIMO DE LUCRO y HABERLO COLGADO EN INTERNET.

El problema lo teneis los jueces de todo lo verdadero que, si tan siquiera haber preguntado, habeis supuesto que mi software es pirata y me estais tachando de pirata sin saber.

O me equivoco?

Desde el carajo sigo y persigo mi objetivo.

SI alguien tiene un manual de kontakt que pueda facilitarme que hable ahora o que calle para siempre.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 24/10/2008
La reproduccion de los manuales es pirateria.

Tranquilo titan, que aca el unico nervioso sos vos,
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 24/10/2008
los manuales tienen un copyright,y a no ser que esten en la web del fabricante no se pueden ceder etc... un saludo,y se un poco mas respetuoso la proxima vez,saludos! :)
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 24/10/2008
A ver.....

Puedes coger el trozo de mi post donde digo que por favor me reproduzcais un manual oficial de Native Instruments, de la oreja digital o de algun otro autor parecido y protegido por copia??

No existen los Creative Commons, los copyleft y demás???

TODOS los manuales existentes en este vasto mundo nuestro que es internet están protegidos contra copia y/o reproduccion de los mismos??

Intentas hacerme ver algo en especial??

Has ayudado algo en este hilo? O simplemente has venido a dejar tu particular granito en el culo?? (no digo de arena, porque la arena ayuda a algo).

Lo que si has conseguido es que se me quiten las ganas de pedir ayuda.

Ale, vete a tomar buenos aires frescos pero por favor, deja de intentar demostrar algo que no es, ya que en ningun momento insto a nadie al acto fraudulento de la piratería.

Agur.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 25/10/2008
Bueno queda claro a quien le falta una buena mamada....
jejej :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 25/10/2008
Las cosas son como son y hay manuales que las compañias venden y que tienen copyright, otras compañías los dan gratis, ahora los otros hay que pagarlos y colgarlo o dar información de esto es piratería y la piratería está prohibida en Hispasonic.

Si has perdido el manual con tu número de registro del programa te darán la solución de como conseguirlo en donde lo has comprado o en la página oficial del programa.

Saludos

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas