¿Alguien tiene el Nanokontrol 2 de Korg?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 10/01/2012
Hola, si alguien lo tiene quisiera saber 2 cosas.

1 - Es Plug n Play o tienes que instalar algun driver especial para que funcione?
se que para cambiarle la configuracion se nescesita el korg editor, pero hace falta tenerlo instalado o algun otro soft especial para tenerlo funcionando?


2 - Y esto es lo que mas me interesa, se puede controlar el brillo de los leds por midi cc?
Digamos que configuro 1 led a la rueda de modulacion, y segun la mueva, ¿cambiara el brillo de mayor a menor?, o solo se puede controlar encendido/apagado?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 10/01/2012
Yo tengo el 1 y sí que es plug&play, aunque existen unos drivers de korg que se ve que funcionan mejor.

Lo del brillo de los leds, en el 1 no se puede, y dudo que se pueda en el 2. Pero alguien que lo tenga nos aclarará esa duda.
Subir
movimiento_sinuoso
#3 por movimiento_sinuoso el 10/01/2012
El 2 es plug&play, y lo de los leds no te lo puedo aclarar pero yo tampoco creo que se pueda variar, en cuanto a lo de los drivers siempre es bueno tenerlos como te comentan arriba. Ten cuidado porque si lo combinas con el 1 puede que te de problemas como a mí, que todavíua no he conseguido hacer que me funcionen los dos a la vez.
Subir
1
hollenius
#4 por hollenius el 24/06/2016
Yo lo tengo, pero no me va el fader. Uso Logic X, y baje drivers.
Play si funciona.
Alguna ayuda?
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 19/09/2021
A dia de hoy, lo siento, sigo sin encontrar el PAUSE. Alguien lo tiene? El STOP va siempre al inicio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo