Alguien tiene un nord stage compact?

Zorro
#1 por Zorro el 03/02/2008
Pues eso, a ver si alguien tiene uno y me puede comentar un par de cosillas. El Hammond y los pianos y los he oído y me encantan, pero mi duda radica en la parte de sinte. Tiene algún tipo de sonido parecido a cuerdas, y algo de trompetas? Si los tiene, qué tal son? Me gustaría estar seguro sobre ese aspecto, porque el motif xs es más barato y tiene muchas más posibilidades, pero me dejó algo frío con bastantes sonidos. A ver si me echáis una mano, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Traupiano
#2 por Traupiano el 03/02/2008
buenas,yo tengo un nord stage 88 y la parte de pianos organos y efectos es brutal,pero el sinte no te dara lo que tu quieres.para conseguir que suene como unas cuerdas tendras que currartelo un monton,yo no lo he conseguido,ni cuerdas ni trompetas.
para mi es un sinte para crear sonidos leads,ambientes,bajos, pero nada de sonidos"acusticos".
Para mi el mejor teclado en pianos y organos.
estoy pensando en pillar un motif para completar la parte del sinte,pero creo que el nord stage es superior a los pinos y organos de motif,es solo mi opinion.
saludos!!!
Subir
dfuente
#3 por dfuente el 04/02/2008
Hola, yo también tengo un Nord Stage 88 y estoy de acuerdo en que la parte de sinte no te va a permitir sacar sonidos de metales muy buenos... pero como sonidos de Rhodes, Hammond; clavinet y Wurlitzer...impresionante! Ahora, los pianos acústicos mejor los del Motif...creo yo. Aunque el último piano que han cargado en la Web está bastante bien.

Cualquier duda ya sabes!

Un saludo,
Dani
Subir
Traupiano
#4 por Traupiano el 04/02/2008
estoy contigo dfuent,yo uso el ultimo piano de la web,el yamaha,esta muy bien
Subir
dfuente
#5 por dfuente el 04/02/2008
Traupiano escribió:
estoy contigo dfuent,yo uso el ultimo piano de la web,el yamaha,esta muy bien


Hola Traupiano, le has instalado la actualización del OS 2.26? se nota diferencia en el Leslie y en el overdrive?

Yo aún tengo la 2.16.

Gracias y un saludo,
Dani
Subir
Zorro
#6 por Zorro el 04/02/2008
Gracias a todos. Una pregunta más. Le habéis puesto algún módulo vía midi, qué tal va, y es fácil el cambio a los sonidos internos del teclado? Porque esa sería otra forma... Vamos, que me he encaprichado del bicho y quiero ver todas las posibilidades.
Subir
dfuente
#7 por dfuente el 04/02/2008
Yo no le he conectado ningún módulo nunca. Pero no te arrepentirás, ya lo verás.

Un saludo,
Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo