Alguien tiene un piano digital Thomann

#1 por Carlosgu el 02/02/2014
De los últimos. Me gustaría conocer alguna opinión sobre la pulsación (frente a uno de pared) y pediría poder probarlo (como favor) si coincidimos en la zona centro (Madrid o alrededores) Lo necesito para una adolescente que anda por 5º de grado profesional y estudiar cuando no se puede con el acústico, pero no quiero tirar el dinero.
Muchas gracias
Subir
#2 por mabraman el 02/02/2014
Un amigo mío compró un piano de los de Thomann, para estudiar piano complementario. Creo que le costó casi 500 pavos. Fui a probarlo...es espantoso. Teclado blando y ruidoso. Sonidos muy malos, looping estático, sustain horroroso...nada que ver con otros digitales de idéntico precio (gamas bajas de Casio y Yamaha) que al menos son decentes. No recuerdo el modelo exacto del que hablo, tendría que buscarlo, pero para alguien de grado profesional (incluso alguien no músico, con un oído normal) es un chiste pensar en esa marca, o en Hemingway y ese tipo de trastos. Evítalos.
Si esa adolescente puede, que vaya a tiendas de música con unos buenos auriculares y pruebe todos los digitales que pueda en vuestro rango de precios (si has considerado Thomann, deduzco que no puedes gastar mucho). La propia web de Thomann te puede servir de guía para seleccionar un grupo de modelos y buscarlos por Madrid, o en el mercado de segunda mano.
En esos precios, nuevos, http://www.thomann.de/es/cat_PG_2.html?gf=pianos_digitales_compactos&oa=pra, lístalos por precio ascendente y a partir del Casio px-150 comienza la cosa, en mi pinión.
Subir
1
#3 por Carlosgu el 02/02/2014
Pues ...prácticamente me lo das hecho. Lo cierto es que uno ve las valoracions de los clientes y te quedas perplejo. Nada habrá que pensar en otra cosa...a no ser que algún hispasónico piense de modo contrario... Muchas gracias, de verdad.
Subir
#4 por crashbtt el 03/02/2014
totalmente de acuerdo con mabraman, después de 5 añitos ya se tiene criterio más que suficiente para discriminar entre pianos digitales decentes y los más sencillos, la pulsación de los Thomann y el sonido no tiene que ver con las gamas económicas de Casio y Yamaha. Y la diferencia de precio es bastante reducida. Para mí no vale la pena.
Subir
#5 por Carlosgu el 04/02/2014
Pues muchas gracias. En momentos como este se agradece el disponer de un foro de hispasónicos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo