Alguien tiene un pro tools 6.4, 6.7 o 6.9 que sean TDM?

natxon
#1 por natxon el 10/05/2008
Hola,,recientemente he comprado un pro tools HD que venia con pro tools 6.7,,,,La historia es que al llegar a casa busqué el CD de instalación y no aparece,,,,agradecería que alguien me hiciera una copia del CD para poder instalarlo. Muchas gracias,,,y si queréis que os pague algo pues me lo comentáis,,pues ando bastante desesperado y me urge. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
milivoltio
#2 por milivoltio el 10/05/2008
Hola

Puedes bajarlo sin problemas gratis registrandote en digidesign, si no puedes registrarte porque te falta alguna clave arreglalo sin falta con quien te lo ha vendido o puedes tener serios problemas para que te atiendan los de soporte en el hipotetico caso que tengas una averia o tengas que hacer alguna consulta o cambio.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36

Si es de segunda mano, hay un documento de tranferencia de usuario en la web de digidesign que necesariamente debeis rellenar el vendedor y el comprador y mandarlo a digidesign para tenersoporte.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4987

UN SALUDO
Subir
natxon
#3 por natxon el 10/05/2008
La hoja de transferencia de propiedad del HD 2 la tengo,,,la rellenamos juntos en la venta...La historia es que no tengo el CD de instalación, y las versiones que hay para descargar son updates. Para instalar 6.9 requiere tener instalado 6.4, 6.6 o 6.7.
El CD que yo tenia era el 6.7,,pero con cualquiera de las mencionadas verisones, podria actualizar a 6.9
A ver si alguien me puede echar un cablecillo y me hace una copia. Gracias de nuevo
Subir
natxon
#4 por natxon el 12/05/2008
nadie tiene un pro tools 6.x TDM ?????
Subir
ivanmsas
#5 por ivanmsas el 13/05/2008
Como andas, yo tengo una copia del 6.9 TDM. Saludos
Subir
natxon
#6 por natxon el 13/05/2008
Hola de nuevo,,,se me olvidó decir que el pro tools que busco tiene que ser para OSX,,,saludos.
Subir
opacheco
#7 por opacheco el 11/07/2008
ivanmsas escribió:
Como andas, yo tengo una copia del 6.9 TDM. Saludos



Disculpa que te escribo de esta manera pero leyendo en este mensaje me di cuenta que tienes(logicamente) el Pro Tools TDM 6.9.....Solo quisiera saber si puedes venderme una copia de CD de Instalacion, pues lo necesito urgentemente........Yo tengo mi propia llave de instalacion pero no Cd de Instalacion....


Crees que puedes ayudarme??....Cuanto me cobrarias por enviarme una copia??......no tienes por que ayudarme pues ni me conoces pero te agradecere si me das una mano en este gran lio que me encuentro!!!...

Atentamente,
opacheco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo