Alguien tiene pro tools HD en Pc/windows?

xabieresq
#1 por xabieresq el 26/01/2009
Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros trabaja con HD sobre Pc. Estoy leyendo que HD no funciona sobre procesadores de 1 sólo núcleo ni sobre XP home edition. Alguien puede comentar su configuración de pc y si le va bien el HD en él? Urge, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 27/01/2009
En la pagina de digidesign te aparecen los ordenadores "compatibles" con pro tools HD pci express

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=6751

Creo que te sale mas economico un mac pro que el pc que indican, curioso no? mira los precios en las webs :wink: por lo que muy probablemente tengas que comprarte un ordenador nuevo si quieres usar pro tools hd

saludos
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 28/01/2009
sería para PCI a secas..
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 28/01/2009
Saludos, yo lo trabajo en un mac, pero fui aquel dia a otro estudio y tenian el HD con PC no se con cual pero funcionaba bien igual que en mac, la verdad tanto pro tools LE como HD se cualgan algun dia sea en MAc o Pc, estuve viendo en la pagina y segun ellos habria una forma de usar cuatro tarjetas en un mismo computrador algo asi como HD 4 y solo se puede en un modelo de HP cvon windows, pese a todo eso, si averiguas un pc de marca DELL o HP potente termina costando lo mismo que un mac y en mi caso para HD preferiria Mac.
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 28/01/2009
Alguien escribió:

la verdad tanto pro tools LE como HD se cualgan algun dia sea en MAc o Pc

yo creo que tb.. :D

Confirmado: HD funciona sobre pIV de un núcleo y xp home

salu2
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 28/01/2009
¿Estas seguro de que valen? mira que las tarjetas son enormes... yo tengo un pVI y no entran aun quitando todos los cables (las tarjetas pci de digidesign valen tato para mac como para pc) bueno suerte!
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 29/01/2009
eso es lo que me queda por confirmar, si caben en la caja..
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 29/01/2009
Hola.
También estoy pensando pasarme a HD esta Año, pero recién me compre esta placa madre y aun no entiendo bien esta parte de de la compatibilidad de las motherboard con las tarjetas DH de digidesign

Alguien podría confirmarme si esta es compatible .. Gracias

Foxconn P45A-S LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail
Archivos adjuntos ( para descargar)
jpg.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo