Alguien tiene PT 8.0.5 ?

  • 2
phil_spectrum
#16 por phil_spectrum el 13/05/2011
Hola!!, yo tengo la versión 8.0.5 en un Imac y me va bien, se me ha cerrado un par de veces al tener varios instrumentos virtuales a la vez con la latencia muy baja pero quitando eso va bien, seguí el mismo procedimiento que fuzzface, desinstalé la versión previa, que era la 8.0.4, e instalé la 8.0.3 y sobre ella la actualización de la 8.0.5, en ella si lees el .pdf te dice que hay una aplicación pequeña que viene en una de las carpetas y debes ejecutar para resetear preferencias, una vez hecho a mi me va muy bien. Ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flanyer
#17 por flanyer el 22/03/2013
Holaaa a todos... os comento. puedo usar protools perfectamente con una 003 rack. Pero no puedo usar el itunes via 003.... he instalado la digicore pero no me deja seleccionar en Ajustes del mac ( audio/midi) la interface. actualizo la digicore (que por lo que entiendo sirve para usar la interface en standalone), pero una vez actualizada la digicore me sale un mensaje de que hay error. Despues de eso no me corre ni la digicore ni protools ni nada y tengo que reinstalar todo.... tengo un imac con leopard 10.6.8, PT LE 8.0.
Alguien sabe si tengo que actualizar la version de PT para poder usar la interface como standalone?
Me he metido a la apgina de avid para descargar la 8.0.5 pero todo va bien hasta que le das a Donwload. Me manda a una ventana nueva donde dice Módulo inactivo....
Alguien podría compartir la actualización?
Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo