Alguien tiene los Sennheiser HD215?

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 29/06/2010
Muy buenas, ya poste un post sobre los sony MDR v500, pero por comentarios de otros usuarios he decidido dirigirme a Sennheiser, y como buscaba un casco en espiral, y los HD 25 superaba mi presupuesto, me giro a por los HD 215, alguien tiene estos cascos y me podria comentar algo sobre ellos?, calidad de sonido, aislamiento, aislamiento en fiestas con mucho ruido exterior, comodiad sobre la nuca etc etc.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 29/06/2010
wenas... yo tengo esos cascos a parte de los hd25 :mrgreen:

la verdad esque estaba muy contento con ellos , los utilizo en fiestecillas en las que no puedo tener mucho cuidado con los cascos (fiestecillas con los amigos y muchas copas #-o jeje) aislan muy bien y son bastante comodos cubriendo toda la oreja .

La verdad esque me compre los hd por capricho y para los clubs.. pero vamos que esos estan bastante bien aparte del precio :mrgreen:
salu2
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 29/06/2010
Gracias rasputin, Alguien mas puede añadir algo? me interresa saber, sin molestan cuando los dejo apollados sobre la nuca, y la claridad del sonido,

Muchas gracias
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 29/06/2010
alexpitonzodj escribió:
me interresa saber, sin molestan cuando los dejo apollados sobre la nuca


¿Has tenido algunos que te hayan molestado en la nuca? Personalmente no conozco ningunos.
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 29/06/2010
Dj_carri escribió:
alexpitonzodj escribió:
me interresa saber, sin molestan cuando los dejo apollados sobre la nuca


¿Has tenido algunos que te hayan molestado en la nuca? Personalmente no conozco ningunos.


Pues los que tengo actualmente no soy de los mas comodos que diga, por la parte de los oidos.

Saludos
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 29/06/2010
alexpitonzodj escribió:
Pues los que tengo actualmente no soy de los mas comodos que diga, por la parte de los oidos.


¿Cuáles son? Además, sean los que sean, ¿no decías que si eran cómodos al dejarlos en el cuello? ¿Qué tiene que ver con "la parte de los oídos"?
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 29/06/2010
Los Beringher HPX2000, y la parte del oido, me he expresado mal perdon, queria decir la parte del altavoz, que suele molestarme mucho el menton etc..

Saludos
Subir
Dj_carri
#8 por Dj_carri el 29/06/2010
alexpitonzodj escribió:
Los Beringher HPX2000, y la parte del oido, me he expresado mal perdon, queria decir la parte del altavoz, que suele molestarme mucho el menton etc..


No conozco a nadie con ese tipo de problemas con unos auriculares, así que lo mejor será que vayas a una tienda y pruebes distintos modelos para ver cuál no te molesta.
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 29/06/2010
Dj_carri escribió:
alexpitonzodj escribió:
Los Beringher HPX2000, y la parte del oido, me he expresado mal perdon, queria decir la parte del altavoz, que suele molestarme mucho el menton etc..


No conozco a nadie con ese tipo de problemas con unos auriculares, así que lo mejor será que vayas a una tienda y pruebes distintos modelos para ver cuál no te molesta.


Yo tambén tuve los Behringer HPX2000 y es muy cierto, estos auriculares eran muy molestos al momento de colgarlos en el cuello, había que levantar el mentón para que no molestaran, he visto otros modelos de similar tamaño, e incluso de otras marcas que tienen exactamente la misma forma y supongo que debe suceder lo mismo.

Desde los Behringer pasé por varias marcas y modelos hasta mis actuales Sennheiser HD205, no sé si en tamaño serán similares a los 215, pero son bastante cómodos y no sucede lo mismo que con los Behringer, menos aún si además comparo la calidad de sonido y de aislamiento, les Sennheiser aislan bastante bien y tienen un muy respetable sonido, en cambio los Behringer no aislaban absolutamente nada (en ambos sentidos, se escuchaba todo lo que venia del exterior y desde afuera se escuchaba todo lo que sonaba en los auriculares) y además sonaban como tarro.
Subir
Alexpitonzodj
#10 por Alexpitonzodj el 30/06/2010
Muchas gracias keimax, por lo menos 1 que tiene el mismo punto de vista que yo xD, la verdad esque si, muy molestos, Bueno Dj_Cari, ya tienes a dos personas que les molestan.

Saludos

PD: A ver si se animagente teniendo uno HD 215, para comentar algo, Gracias
Subir
Alexpitonzodj
#11 por Alexpitonzodj el 01/07/2010
Up!!
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 01/07/2010
alexpitonzodj
hace mucho creo recordar que ya se pregunto por estos cascos (creo que fui yo #-o ) mira en el buscador....
el feedback que dio la gente era bueno... la marca es buena y los cascos tambien , ... aislan bien y tienen buen sonido..
no se si te valdrá pero se los he visto a varios dj's importantes en algunas fotos...(Gui borato entre otros)
por el precio que tienen estan de PM.
salu2 y suerte
Subir
Alexpitonzodj
#13 por Alexpitonzodj el 01/07/2010
Ya lo he mirado en el buscador y no encuentro nada, pero te agradezco tu ayuda, me esperare una semana a ver si se anima mas gente, y en cuanto los tenga, os dire como son

Saludos a todos!
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 01/07/2010
Pídelos, no te arrepentirás, no he probado ningún producto de Sennheiser que me haya decepcionado...
Subir
Alexpitonzodj
#15 por Alexpitonzodj el 01/07/2010
Muchas gracias fade-x lo tndre en cuenta ;)

Up!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo