Alguien tiene los Sennheiser HD215?

Alexpitonzodj
#16 por Alexpitonzodj el 02/07/2010
up!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 03/07/2010
Yo los tengo hara mas de 8 meses y ni un solo problema, solo los uso para casa pero me valen de sobra, aunque si tengo que ponerle una pega...esque son grandes, pero si son solo para casa pues adelante, ademas estan muy bien de precio.
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 03/07/2010
Que idiota estoy!!! al final resulta que si los probé, precisamente los de eduardo cuando estuve probando en su casa la que ahora es mi mesa, ya ni me acordaba de que eran este mismo modelo, a por ellos alex!!!!

P.D. Eduardo, al final que pasó con tu Rodec??
Subir
José Luis Subtil
#19 por José Luis Subtil el 03/07/2010
Yo tengo unos HD 215 que utilizo para monitoreo en la grabación de voces y guitarras: al ser cerrados no se cuela el sonido por el micrófono. Son cómodos, aunque algo pesados, pero sin exagerar. Tienen unos graves muy profundos, al ser auriculares de DJ. En mi opinión, son unos pedazo auriculares, duros y con gran calidad de sonido. A mí me costaron bastante económicos en El Corte Inglés 8) : unos 70 €, aunque en internet puedes encontrarlos más baratos, seguro.

El modernillo éste te hace una revisión completa de los auriculares, aunque habla en inglés y con acento alemán, creo :wink: , pero te puedes hacer una idea de su calidad, más o menos, si no haces caso de las tonterías que hace el tipo, claro.... #-o

http://www.youtube.com/watch?v=XCRE6NhMH4U

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y suerte en tu elección.
Subir
bonguilongui
#20 por bonguilongui el 03/07/2010
pillatelos, yo los tengo y van muy bien relacion calidad precio
Subir
Alexpitonzodj
#21 por Alexpitonzodj el 03/07/2010
Muchas gracias todos, de verdad.

La unica duda que me queda, es si valen para fiesta. si no se cuela muchos sonidos, el video ese ya lo vi, pero mas que nada busco respuesta para lo de, calidad de sonido, comodidad, aislamiento en ambiente ruidoso.

Otra vez quiero agradeceros a todos!!
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 03/07/2010
Mi novia me los regaló hace más de 4 años, los he usado para todo, pinchar en casa, en clubs pequeños, escuchar el ipod mientras saco los platos del lavavajillas, escuchar por la noche alguna producción propia... van muy bien para lo que cuestan, su única pega es que son voluminosos pero creo que por ese precio poco vas a encontrar parecido. Los míos ya tienen desgastada la imitación de piel acolchado de la diadema y de la zona de las orejas, pero por lo demás han aguantado muy bien el tiempo.
Subir
Alexpitonzodj
#23 por Alexpitonzodj el 04/07/2010
Muchas gracias a todos, en cuanto los compre comentare algo.

Gracias a todos!!
Subir
ETG
#24 por ETG el 04/07/2010
fade-x escribió:
Que idiota estoy!!! al final resulta que si los probé, precisamente los de eduardo cuando estuve probando en su casa la que ahora es mi mesa, ya ni me acordaba de que eran este mismo modelo, a por ellos alex!!!!

P.D. Eduardo, al final que pasó con tu Rodec??


Muy buenas Fade-x, pues la lleve a la tienda para que la entregaran al servicio tecnico, me dijeron que tambien estuvieron hablando con el distribuidor oficial y bueno, o la reparan o me la cambian por una nueva, a la espera estoy, espero que esta vez salga bien xque si no...la lio parda :D , un saludo tio
Subir
Alexpitonzodj
#25 por Alexpitonzodj el 08/07/2010
up
Subir
Alexpitonzodj
#26 por Alexpitonzodj el 11/07/2010
Up!!
Subir
Netz
#27 por Netz el 11/07/2010
por?
si ya te has decidido, no?
Subir
Alexpitonzodj
#28 por Alexpitonzodj el 11/07/2010
Por si alguien tiene algo mas que añadir que me pueda convencer aun mas

Gracias!

Saludos
Subir
Dj_carri
#29 por Dj_carri el 13/07/2010
alexpitonzodj escribió:
Por si alguien tiene algo mas que añadir que me pueda convencer aun mas


:shock: Nadie te ha dixo nada malo de los cascos. Todo el mundo está de acuerdo en recomendarte ese modelo según tu presupuesto... Entonces, ¿qué duda tienes? Dila e intetaremos resolverla, pero no preguntes lo mismo hasta la saciedad... La gente dedica aquí su tiempo de manera altruista para ayudar al resto; no nos hagas perder el tiempo, o la gente acabará por cansarse y no contestar nunca a tus preguntas
Subir
Alexpitonzodj
#30 por Alexpitonzodj el 05/08/2010
Hola a todos!
Al final me compre estos cascos de Sennheiser.

Y como dije en su dia, os iba comentar que tal estan, y tengo que reconocer que por el precio que valen, son unos increibles cascos.

Comparado con los Beringher que llevaba, a sido dar un paso enorme.

Se los recomiendo a todos los que no tengan bastante dinero para ir a por unos de gama mas alta.

El unico incoveniente que tienen, es la impedancia, al tener menos que otros, al darle mucha caña en salas, acabaran por romperse.

Todo aquel que tenga preguntas etc, que me envie un MP

Agradezco a toda la gente por haber ayudado en elejir estos cascos

Gracias a todos

Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo