¿Alguien tiene temas solo hechos con FL publicados?

  • 1
silikon
#1 por silikon el 15/10/2003
Hola,

Me gustaría escuchar temas de gente que haya grabado solo con FL que tengas acabado profesional. Seguro que alguien del foro ha hecho cosas realmente buenas con el FL. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 15/10/2003
Pues mira, la Future habló muy bien de mí en la sección "demos" y sólo uso FL:

http://www.electromancer.com/artists/delta_zero

Hay algún que otro VST, claro, pero para la masterización sólo uso plugins de FL y otros gratuitos (el compresor de digitalfishphones.com, que ofrece una relación rendimiento / consumo de CPU excelente).

Y si te gustan, ya sabes, reivinidica el FL. Que en la Campus Party de Valencia me ponían cara rara hasta los fans de Reason por usar FL.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 15/10/2003
Ahora que lo pienso, qué petición la tuya. ¿Lo estás comparando con otros programas o qué? Pues si lo estás comparando con Orion por favor comenta aquí el resutlado.
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 15/10/2003
hola, no soy lo q se dice un ejemplo a seguir, pero el otro día colgué un tema hecho básicamente con FL, más unas leves pinceladas de sx.
Es curioso, pero fuera de FL mi estilo se dulcifica, casi te diría que se "operaciontriunfaliza"

http://www.soundclick.com/bands/2/chicobalamusic.htm
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 15/10/2003
--off topic--
Coño Delta_Cero ya eres moderador! Cuando llegue a casa y lo vuelva a intentar te envio un privi pa contarte lo de las salidas.
--off topic--
Subir
Rycott_(Chile)
#6 por Rycott_(Chile) el 23/10/2003
Delta_Cero, Delta_Cero,
Hola, Soy de Chile y más menos nuevo en FL Studio... pero muy conforme con el programa..... como veo que ya lo manejas quisiera hacerte una preguntilla.... ¿cómo puedo decirle a Fl Studio que asigne un sonido en específico a cada tecla que presione?? lo que busco es hacer nuevas baterías... tal cual lo hacen los casios , por ejemplo, cuando seleccionas drums... y dependiendo la tecla que presionas sonará un bombo o platillo... es posible hacerlo desde el FLStudio?? algo así como lo hace "DrumSynth Live" pero yo quiero designar mis propios instrumentos.... se puede hacer???
un saludo desde Chile...

osalgado@duomo.cl
Oscar Salgado
Rycott
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 23/10/2003
Silikon, en el enlace que aparece abajo de soundclick puedes escuchar mi tema Waiting the Death, hecho con FL 2. Tampoco es que sea un ejemplo a seguir, pero bueno...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 23/10/2003
Te contestaría yo gustosamente pero como la pregunta no va dirigida a mí... jeje. De todas formas te recomiendo que publiques esta pregunta en el foro de FL.

Un saludo.
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 14/11/2003
Pues hace poco por vueltas de la vida conoci a una gran productor de Speed Garage de UK, y para mi sorpresa me dijo que todos sus temas los hacia en FruityLoops (y tiene mas de 10 vinilos editados). Además, me dijo que conoce a gente como Sol Brothers, 187 Lockdown, RIP... y que todos ellos para hacer Speed Garage usan FruityLoops. Resumiendo, me dijo que la mayoria de los productores de Speed Garage hacen sus temas en FruityLoops por la facilidad de modificar ritmos y voces instantaneamente.

Para que luego subestimen el FL, y es que hay gente por ahi que se piensa que FL es un juguete, no saben lo que se pierden...

Saludos ;)
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 14/11/2003
Ya, lo de que FL es un juguete...

Tal como yo veo, el Reason es más popular y tiene más credibilidad siendo como es un producto tecnológicamente inferior.

Este comentario seguro que ha levantado ampollas, pero con la salida de la Producer Edition de FL4, me parece que ese punto ya no admite discusión.

No nos desviemos. La cosa es que Image-Line (FLS) gasta poco en promocionar un producto que, además tiene un nombre raro (¿bucles frutosos?) y un logo que, honestamente, no mola.

Pero yo ya he visto a más de uno y de dos diciendo: coñe, pues da más de sí de lo que yo pensaba...
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 14/11/2003
Ah, eso me recuerda por qué no suelo decir lo que uso para componer.

Corro el peligro de que me miren como si fuera una mierda.

Ya me ha pasado alguna vez.

Parece que si no usas Cubase, no molas.
Subir
Xperience
#12 por Xperience el 14/11/2003
Delta_Cero escribió:

Corro el peligro de que me miren como si fuera una mierda.

Ya me ha pasado alguna vez.

Parece que si no usas Cubase, no molas.


Sasto...
Subir
tete
#13 por tete el 14/11/2003
Si eso suele pasar... parece ser que so no usas Cubase o no tienes un Akai o un Nord Lead.. eres como gilipollas o algo asi.... luego si te pones a estrujarles te das cuenta de lo sabio que es el dicho "dime de que presumes y te dice de que careces..."
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 14/11/2003
Ahorremos tiempo.

Carezco de un Nord Lead.
Subir
tete
#15 por tete el 14/11/2003
haces bien Delta_Cero, yo pienso como tu... lo importante es que te critiquen por lo que haces, y no por lo que tienes... pero sabes que este pais es asi... un quiero y no puedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo