Alguien tiene unos Krk rp10¿? Opinion sincera.

D.Beam
#1 por D.Beam el 13/10/2013
Pues basicamente eso!!
Alguien tiene unos Krk rp10¿? Una opinion sincera sobre ellos?? he leido muchos comentarios o post sobre...
Me apetece comprarlos, comparativas, etc...Pero nada concreto...
Si alguien los tienes le agradeceria una opinion sobre ellos.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D.Beam
#2 por D.Beam el 19/10/2013
Nadie del foro las tiene???
Subir
Guille
#3 por Guille el 12/04/2014
Hola, me llamo la atencion tu pedido de sinceridad.

En ese sentido te confieso lo que hable con un vendedor de aca de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Tienen toda la linea KRK, Adam y otra mas que ahora no recuerdo... lo importante, los KRK son muy malos en su funcion de monitoreo para produccion musical...

yo no se, no los tengo, solo te paso un dato que para mi es muy valioso ya que estoy viendo tambien monitores.

Obvio que descarte esa marca.

Adam es muchisimo mejor en general sea el modelo que sea (para el caso se refirio al A7X)

Espero te sirva en algo

Suerte :hola:
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/04/2014
La opinión sincera es que en audio lo barato sale caro y mas en los monitores, en el tratamiento acústico y en los monitores es donde menos se debería tratar de ahorrar, por lo mismo los monitores de la serie Rokit de KRK son una basura, monitores que soplan, colorean, pensados mas como monitores de Dj para directo que para estudio.

Si buscas unos monitores de KRK por que quizá te gusto el diseño o el cono amarillo pero que en verdad te funcionen para crear buenas mezclas, compra monitores de la siguiente serie por ejemplo los KRK VXT 8 o KRK Exposé 8.

Si buscas unos monitores para segunda escucha tal ves solo así te puedan funcionar estos KRK Rokit 10 de 3 vías, pero no para los de uso normal.

Ahora tu puedes meter en tu estudio los monitores de campo cercano mas grandes que encuentres, pero estos es mejor comprarlos para el tamaño en m2 del control room que tengas, ya que si no además que te quedaras sordo, deberás invertir bastante en acondicionamiento acústico para contrarrestar el reboteadero de frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo