Alguien tiene ya el logic 7?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 18/10/2004
Me dijeron que para mediados de mes estaria aqui, pero me da a mi que se esta retrasando la cosa, menos mal que lo pedi la semana pasada que si no ya habria montado un pollo en la tienda.

A alguien le ha llegado ya??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/10/2004
En Hispasonic lo tendremos pronto y le haremos un review, así que atento...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 18/10/2004
Alguien escribió:

En Hispasonic lo tendremos pronto y le haremos un review, así que atento...


Soyuz, eso dicen todos pero a nadie le ha llegado ya. En Apple store nos dijeron que a mediados de mes y he leido por ahi que a algunos les han dicho ya que para el dia 22 estara. Veremos que pasa...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 22/10/2004
estamos ya a dia 22 y aun no tengo noticias de mi logic 7 :(:(

A alguien le ha llegado ya?? Hay algun tipo de problemas con algun intermediario? o es de apple directamente el problema?? alguien sabe algo o soy el unico mono que esta esperando su logic??
Subir
Juan de Dios Martín
#5 por Juan de Dios Martín el 22/10/2004
En el AppleStore pone como fecha de envío a finales de Octubre. Yo lo tengo encargado también en un distribuidor y aún no saben nada.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 23/10/2004
A mi me han dicho que llega a mediados de la semana que viene, Eso espero, ya hay mucho mono!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 25/10/2004
estamos a lunes 25 y nadie tiene noticias de na verdad? esperaremos a ver si lo que le han dicho a pgsmusic es cierto...que ya empiezo mosquearme porque nos marean como a tontos, primero principios de octubre, luego mediados, luego la semana que viene, ahora la otra, despues finales, seguro que hasta noviembre no está...
Por lo menos que nos digan: " para mediados de noviembre estará." y si llega antes, todos felices y contentos...

esperaremos...
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 25/10/2004
de q te extrañas.. siempre pasa lo mismo co todo lo de apple
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 25/10/2004
Alguien escribió:

de q te extrañas.. siempre pasa lo mismo co todo lo de apple


lo tendre en cuenta. Soy nuevo en lo de apple. Pero es un problema de distribucion en españa o pasa asi en todo el mundo???
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 27/10/2004
Es así en todas partes, de todas formas a mi me habian dicho seguro que esta semana a mediados venia y aqui sigo esperando...
Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 27/10/2004
ya me he puesto en contacto con mi distribuidor porque me he enterado de que ayer llego a barcelona el logic 7 y ya lo estan distribuyendo. Me han dicho que entre mañana y pasado lo tendre.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 05/11/2004
Paciencia que debe estar a punto de entrar en vuestra casa o estudio... En Hispasonic ya tenemos el Logic Pro 7, y lo revisaremos y publicaremos un articulo en breve, dentro de la nueva oleada de reviews que saldran de ahora en adelante. Adjunto foto para los que no se lo crean :D Lo hemos instalado en un ibook para ver "cómo respira", y le haremos tests en varios sistemas, por supuesto también en Powermacs G5 duales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo