Alguien toca en directo (concierto) con ordenador?

hendrix
#1 por hendrix el 09/02/2004
Pues eso me gustaria saber si hay alguien que se lleva a los conciertos el ordenata y toca la guitarra directamente con el ordenador y amplitube (ya que es el que yo tengo) me gustaria saber que equipo tiene ya que es la idea que yo tengo en mente eso y tocar percussion en directo con un roland spd 6 y el sampler kontakt si me decis que equipo necesito os lo agradeceria bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 10/02/2004
. ;)
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 10/02/2004
a mi este año me ha dado por llevar mi powerbook con logic y una emi2/6 para usar el sampler y sintes en salidas de audio independientes y poder reforzar algún tema con programaciones. Aún estamos de pruebas y ensayos, pero la cosa promete...
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 10/02/2004
yo voy a empezar ahora a usar un powerbookl para disparar muestras con el exs24 con una emi 6-2, ya te contare como me va !!

saludos
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 10/02/2004
Yo he tocado, con un portátil PIV a 2.0 y guitarport.

Saludos y suerte.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 10/02/2004
d3iDe escribió:
Yo he tocado, con un portátil PIV a 2.0 y guitarport.

Saludos y suerte.


por que lo vendes? no te gusta el sonido? .....
Subir
d3iDe
#7 por d3iDe el 10/02/2004
No, realmente, en directo toco con ampli y micro, ese caso fue una excepción, ahora, voy a plantearme tocar esta temporada con un GT6 en directo, ya que tengo muchos bolos en muy distintos sitios y con poco tiempo para montar y probar sonido, por lo que el ampli, quedará en el estudio, montado con su micro.
El guitarport lo he utilizado para grabar primeras tomas y bocetos, llegando a quedar pistas grabadas finalmente en el proyecto, por lo que suena muy bien, incluso comparable al ampfarm TDM, pero necesito las pelas para adquirir la GT6.
Por cierto... kilometro, he entrado en guitarra-vst, y no doy con los plugs... me encantaría probarlos...

Saludos y suerte.
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 10/02/2004
pincha el banner superior.... tengo que poner una indicacion... ;) disculpa.
Subir
d3iDe
#9 por d3iDe el 10/02/2004
si, he pinchado en el banner... pero me sale un enlace en blanco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo