Alguien toca en vivo?

sebastian_sabalsagaray
#1 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
alguien de los que escribe en este monton de foros realmente a tocado en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeñay han coreado sus temas, o simplemente son unos ratones de oficina escondidos detras de su estudio virtual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/11/2005
o_O
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 22/11/2005
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
pop
#4 por pop el 22/11/2005
Sebastian; esto es un foro de tecnología musical... es que no se qué tiene que ver con ponerte a tocar delante de 20000 personas. Si fuera un foro de concertistas haría el intento de entender porque nos vacilas. Date una vuelta por el foro y verás que aquí se habla poco de tocar en vivo.

En fin.
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 22/11/2005
No siñor, yo no soy estrellita para 20,000 gentes, yo si soy musico :lol:
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
alguien de los que escribe en este monton de foros realmente a tocado en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeñay han coreado sus temas, o simplemente son unos ratones de oficina escondidos detras de su estudio virtual?


Yo, cuando fuí soporte de Aníbal Ibarra.

Me corearon, y después me la mamaron.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeña

Qué tiene que ver tocar delante de 20.000 personas?
A mí me han visto unas 10.000 o 30.000 porque toqué en el puto centro de Mataró toda una tarde de sábado muy concurrida... pero no por eso estoy más contento...

20.000 personas, qué asco!!!
me recuerda a esos festivales enfangados de superpopstars.
Qué tendrá que ver el público con la música...
explícalo, explícalo...
Porque creo que ahí la has metido bien metida.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#8 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
lo que se quiere entonces es saber quien tiene el cpu mas potente?, me parece tan raro que no se hable de como realmente el pc nos ayuda a ser mas creativos, y de devolver a la gente los que nos da, que es el foro?
un lugar donde competimos por quien tiene el mejor equipo?, queremos lograr que el equipo nos suplante?, idolatrizando a un software?, me da miedo pensar que llegara el dia que dos pc ofrescan un concierto para 20000 personas
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
lo que se quiere entonces es saber quien tiene el cpu mas potente?, me parece tan raro que no se hable de como realmente el pc nos ayuda a ser mas creativos, y de devolver a la gente los que nos da, que es el foro?
un lugar donde competimos por quien tiene el mejor equipo?, queremos lograr que el equipo nos suplante?, idolatrizando a un software?, me da miedo pensar que llegara el dia que dos pc ofrescan un concierto para 20000 personas


mas que miedo, deberías tomar la pastilla...Nunca bailaste música electrónica??
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 22/11/2005
Sólo una duda... ¿Qué instrumento tocas Nen?
Subir
Maipo Baneado
#11 por Maipo el 22/11/2005
Se toca la p----a, a 2 manos.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#12 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
Maipo escribió:
sebastian_sabalsagaray escribió:
lo que se quiere entonces es saber quien tiene el cpu mas potente?, me parece tan raro que no se hable de como realmente el pc nos ayuda a ser mas creativos, y de devolver a la gente los que nos da, que es el foro?
un lugar donde competimos por quien tiene el mejor equipo?, queremos lograr que el equipo nos suplante?, idolatrizando a un software?, me da miedo pensar que llegara el dia que dos pc ofrescan un concierto para 20000 personas


mas que miedo, deberías tomar la pastilla...Nunca bailaste música electrónica??
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 22/11/2005
Maipo.... esa sensibilidad!!!

Di que "com una mano se toca el campano y con la otra se pe..."
que es más fino y más acorde con tu avatar...

(ui, ui mejor no calentemos el aire)
Subir
Dr.Samples
#14 por Dr.Samples el 22/11/2005
Aqui no creo que se pelien por quien tiene el equipo mas potente, para eso busca comunidades de overclockers.

Y es nicreible que al dia de hoy, efectivamente la tecnologia no suplanta el talento, lo vergonzoso es que la gente consume mucha de esa "vergüenza musical" que demuestra que la tecnologia no suplanta al hombre, en lugar de consumir lo bien hecho ya sea con tecnologia o sin tecnologia.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#15 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
pienso que la musica electronica si es bien enfocada es de provecho, ahora lo que hacen la mayor parte de los supuestos "dj" (hay que ponerle unas comillas muy grandes) es darle vuelta a un par de loops sin tener la mas minima nocion basica de lo que es un acorde, a y por cierto toco piano guitarra y bajo, arreglista, suena esa palabra? o es de otro mundo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas