Alguien tocando con batería electrica y el sonido del BFD?

tachaun
#1 por tachaun el 22/06/2006
Pues eso...soy nuevo aki y me gustaria saber si alguien tiene una bateria electrica y está tocando con el sonido del FXPANSION BFD....yo tengo la bateria y el modulo de sonido TD-20 y nose si podré programar mi bateria con el sonido del BFD....(ej: grabaria en midi todas las pistas de la batera" caja, bombo, toms" y luego insertarle el sonido desde el BFD....
Podria hacerlo sin ningun problema?....o tendria mucha latencia?)
antes que nada gracias por todo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 23/06/2006
Hola
La latencia depende de tu tarjeta de sonido
Lo mejor esque grabaras directamente en MIDI usando el BFD sin usar para nada tu modulo.
Ya que toda pista MIDI al cambiarle de sonido, puede no sonar bien, porque almomento de grabar no sentias el sonido de la misma forma.
O bien, tienes que editar y mover algunos controles.
Saludos
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 23/06/2006
hombre ...el modulo debe usarlo como interfaz midi entre bateria y PC y luego con el midi que haya grabado disparar el BFD.

Lo que si es interesante es que te monitorices mientras grabas con los sonidos del BFD que es lo que quiere decir Richin no?


Saludos.
Subir
Richin
#4 por Richin el 23/06/2006
Alguien escribió:

Lo que si es interesante es que te monitorices mientras grabas con los sonidos del BFD que es lo que quiere decir Richin no?

Si
Subir
naninrodriguez
#5 por naninrodriguez el 23/06/2006
Hola a todos:

Y como narices se programa el BFD para el tema del charles abierto y cerrado, porque consigo hacerlos sonar pero cuando toco uno no para el otro, no se si me entendeis, creo que es un control especial el que controla eso, pero no se como hacerlo.

Agradecería cualquier ayuda en este sentido.

Saludos y gracias por anticipado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas