Alguien trabaja en freelance, o alguna cooperativa parecida?

miguel_007
#1 por miguel_007 el 23/01/2013
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien trabaja exporádicamente y en vez de estar dado de alta como autonomo ha usado algunas de estas cooperativas freelancer, y cual es su experiencia? Estoy mirando concretamente esta: freelance scm

Muchas Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
imanolbaraka
#2 por imanolbaraka el 23/01/2013
Yo no los conozco, pero poniendo el nombre en google todo lo que aparece huele un poco mal....

http://www.forosdelweb.com/f83/freelance-scm-alternativa-estafa-379504/
Subir
AlienGroove
#3 por AlienGroove el 23/01/2013
No es ninguna estafa, funciona tal y como dice en la web.

Cuesta un dinero, pero vale si no te quieres hacer autónomo. Incluso valen para cobrar bolos de gente que se quiere hacer la loca.

Está claro que si facturas suficiente dinero te sale a cuenta ser autónomo, si es para hacer cosas de vez en cuando y tienes otro trabajo, te pueden servir.

Un saludo.
Subir
miguel_007
#4 por miguel_007 el 23/01/2013
AlienGroove, tu has trabajado con ellos? o con alguna empresa de este tipo? Si así y puedes indicarlo, muchas gracias.
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 23/01/2013
Me dí de alta porque un amigo los usaba, aunque por una serie de razones que no vienen al caso nunca llegué a facturar a través de ellos.

De todas formas me consta que funcionan (por mi amigo) e incluso a él le "persiguieron" a uno que no quiería pagarle.

Un saludo.
Subir
RSendra
#6 por RSendra el 24/01/2013
También tienes alternativa en las cooperativas musicales (o de músicos). Aquí en Catalunya funcionan y bien. No son demasiado "caros" (de hecho tremendamente económicos en comparación a las necesidades económicas de los autónomos para un puñado de bolos al mes).

musicat.cat

Un saludo
R. Sendra
Subir
miguel_007
#7 por miguel_007 el 24/01/2013
Alguien sabe si hay algo parecido a lo que comenta R. Sendra en Murcia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo