Alguien usa AC-7 Core?

Joaquín
#1 por Joaquín el 21/06/2011
Pues eso, para informacion sobre esta aplicacion que sirve para controlar diferentes DAW's, tanto en MAC como en PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/06/2011
Yo lo tengo instalado, y lo usé con Logic, pero ahora me he pasado a TouchOSC.
Subir
quiquemartin
#4 por quiquemartin el 21/06/2011
Yo lo tengo con logic funciona como una mackie control.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 21/06/2011
Mmm...probaré con ese también.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 22/06/2011
TouchOSC obviamente ofrece mucha mas flexibilidad, pero es algo mas complejo de setup (soy nuevo en eso) y de hecho no se si eso es realmente lo que necesito. Habiendo escrito eso, de todas maneras lo compré y pienso leerme toda la informacion disponible y echarlo a andar, simplemente porque me gusta experimentar y saber de todo (bueno, lo que esté a mi alcanze).
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 22/06/2011
#4 Sí, efectivamente funciona como Mackie Control (de hecho, por si queda duda, ese es la superficie de control que se elije en el secuenciador (en mi caso uso mas Sonar que los demás). La instalación está bien documentada, sencilla y relativamente libre de "dolor" (painless).

A mi éste me da lo que necesito por ahora (trabajo MIDI en su mayoria). Lo único que me costó un poco entender es como conectarlo directo (iPad a PC) ya que no conocía lo que es un "ad-hoc" (la cosa mas sencilla una vez que se comprende).

Las instrucciones son generalmente las mismas y sólo varían un poco en el caso de algunos secuenciadores, pero está todo documentado. Yo no tuve ningún problema una vez entendido.
Subir
raat
#8 por raat el 22/06/2011
Hay alguna manera de usar el AC 7 core sin utilizar wifi?
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 22/06/2011
Que yo sepa, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo