Alguien usa BASEHEAD?

mozzartone
#1 por mozzartone el 05/09/2011
Estoy intentando organizar mi libreria de sonidos con BASEHEAD pero me esto montando un pitote para que cuando quiero buscar efectos de algun tipo realmente funcione y sea de utilidad, sino no le encuentro demasiado sentido a que acaba siendo mas engorroso que ir carpeta por carpeta.

A ver si alguien lo esta usando y puede contarme como lo ha hecho. Realmente la ayuda que te puede ofrecer el manual del fabricante deja mucho que desear, es simple y obvia.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GonzaloPiñeiro
#2 por GonzaloPiñeiro el 12/09/2011
Hola.

Personalmente no conozco ese programa yo utilizo el soundminer, otro programa poco conocido en España. Realmente es una maravilla trabajar con soundminer una de sus funciones favoritas es el poder procesar el sonido en el mismo soundminer sin necesidad de cargar de pluggins tu pro tools (mas cuando tienes un LE). Ademas te permite editar los metadatos y crear secciones de librerías. Es realmente perfecto para tener organizado tu librería.

En el blog de hispasonic (Fotograma sonoro) puedes ver sus funciones completas y algún que otro video.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Subir
mozzartone
#3 por mozzartone el 04/11/2011
Habia oido hablar del Soundminer, pero su precio de momento se me escapa. I para PC me ha sido imposible encontrarlo. De momento me acabo de actualizar a Pro tools 10 y voy tirando con su "buscador de archivos".

Gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo