Alguien usa el Boss Rc-2 con FS-6

aleixin
#1 por aleixin el 07/10/2008
Hola, ¿alguien usa el pedal de loops de boss rc-2 con el FS-6 de roland (el de dos pedales)? Hace tiempo que tenia el pedal, pero hoy me he comprado el Fs6 i lo he probado en segudia. Total, el pedal A hace de tap tempo i de stop perfectamente, pero no entiendo del todo que hace el pedal B. Creo que salta a la siguiente frase que tiene algo gravado, ¿puede ser? ¿Tiene alguna otra funcion? A parte de esto, ¿alguien sabe si con el tap tempo puedo canviar el tempo del loop que estoy repoduciedo sin haberlo de parar? Muchas gracias por vuestro tiempo! Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heskid
#2 por heskid el 10/10/2008
El FS-6 puede usarse de varias maneras modificando las funciones de cada switch con la spestañas que tiene detrás

Asi puedes usarlo como (o yo lo uso como, vamos)

- Bank up and dow en cualquier aparato (por ejemplo lo uso como bank up and dow en mi boss -dr-880)

boton A up y boton B down, ya me entiendes

Ademas de esto se pueden configurar como botones de control estaticos o dinámicos, asi los uso como pedal de sustain para el m-audio key rig cuando ensayo y puedo sostener un acorde mientras pulso, o pulsar una vez y mantenerle sostenido hasta que vuelvoa pisar. Estas configuraciones s epueden alternar.

Tambiñen puede usarle para añadir botones de control a una boss gt-8 o gt-10, lo he usado com pedal de bombo para la boss dr-880, para disparar patches, bueno yo que se, lo que quieras.,

No se si es esto lo que querias saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo