ALguien usa Garage band con REASON ?

medaispoca
#1 por medaispoca el 22/11/2007
Via rewire? inicio Gb y despues Reason y si que arranca en modo esclavo.. se supone que no hay que hacer nada en GB pero no suena... no marca señal en los en el modulo de rewire de reason (canales 1 y 2) aunque hay un instrumento conectado.. que puede pasar.. alguien sabe?? uso Reason 4 y Garage band 3.0.4, corriendo en un macbook intel core duo sGhz con macosx 10.4.11, gestion de audio con motu traveller firmware 1.07...
Gracias de antemano por vuestro interés a los que contesten =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 22/11/2007
Mmm... pero reason solo envia midi, no recibe o sea, todos los instrumentos de reason los tocas desde reason, no puedes poner notas en un secuenciador y que el mande esa info a reason para que el reproduzca y luego envie el sonido de vuelta a Gb, no se, hasta donde tengo entendido yo, es eso lo que dices?
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 22/11/2007
Claro que si se puede, pero nunca lo e echo con Garage band, lo mas que te puedo ayudar es hacerlo en Logic y seria creando un canal Reweire para el Reason y una pista MIDI en la cual te van a salir las salidas a los instrumentos del Reason. Puedes probar buscando el youtube algún video para que lo veas visualmente, por que ahorita no tengo la MAC a la mano, suerte!.
Subir
medaispoca
#4 por medaispoca el 23/11/2007
Si, nunca usé logic, pero imagino que sera parecido a como se hace con Cubase, que si que lo hice durante un tiempo, antes en PC. Pero en GB no puedes sacar pistas rewire, creo que simplemente entra un estereo del reason sin mas.... no es tan avanzado como en DWAns o como se diga, más serias... pero el caso es que no suena... DJese... el midi no me preocupa, si que le llega a reason y puedo secuenciar en él, Rewire simplemente sincroniza y rutea (deberia rutear) el audio de Reason hacia Garage band... No se... ademas la docu de Apple es un poco escueta, porque como suele pasar en MacosX, segun ellos funciona sin mas y no hay que configurar nada... vaya... gracias...
Subir
medaispoca
#5 por medaispoca el 06/12/2007
EY
En primer lugar gracias por contestar chicos,,,
Escribo esto por si a alguien le sirve en un futuro, ya que resolví el problema, no sin la ayuda del technical support de propellerheads...
El problema (flipad) era el Ableton Live engine... si, por lo visto el motor de live se instala en el sistema y acapara para el todo el tema Rewire...
La solución es buscar el archivito llamado Ableton Live engine, y eliminarlo, luego de hacer esto... el rewire entre GB y Reason... Funciona! como os ddigo, todo un flipe, en la puta vida me lo habria imaginao. Después cuando vuelves a usar Live, se regenera el solo.
Pues eso.. por si alguien se vuelve loco...
Subir
Marston
#6 por Marston el 08/03/2013
Hola amigos, estoy en una pqeueña urgencia. El cubase se me ha jodido y tengo que usar el garage con reason. Estoy haciendo las pistas en reason pero luego las quiero pasar a garage como pistas individuales como se puede hacer en el Cubase. Sabeis como puedo hacerlo con el garage? gracias
Subir
Facundo GH
#7 por Facundo GH el 18/10/2016
estaba buscando lo mismo! en donde encontras el archivo ab...engine¿ o que extension es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo