Alguien usa un MacBook o MacBook Pro intels?

Kaplan
#1 por Kaplan el 20/03/2007
Necesito un portátil y estoy mirando estas posibilidades.Ya tengo un G5, y me gustaría poder tener de vez en cuando windows, pero me resisto a tener siempre windows en ese ordenador.

Tengo dos preguntas.
¿Qué tal os funciona este portátil?
¿Que tal os funciona windows, es fiable , o es como el Virtual PC?

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kelvinator
#2 por kelvinator el 20/03/2007
Me parece que estás un poco despistado...
El MacBook Pro viene con el sistema Mac Os X instalado. Para usar windows en un mac, tienes varias opciones: Parallels (es un programa que corre Windows en una ventana encima del MacOs X) o BootCamp, de Apple, que te permite elegir al arrancar el ordenador con windows o con MacOs X. Creo que hay algún programa más, pero harora mismo no recuedo cualo. :-))

Por otra parte mi MacBook funciona de maravilla con cualquiera de los dos sistemas operativos.
Subir
polcotaina
#3 por polcotaina el 20/03/2007
yo utilizo macbook, por mi parte todo bien.La particion de windows k hice me va perfecta con boot camp. espero k siga asi.un saludo
Subir
Kaplan
#4 por Kaplan el 20/03/2007
OK, creo que no me he explicado bien.
Más adelante seguramente necesitaré de vez en cuando Windows, pero me resisto ha comprarme un PC y a solo tener Windows.
De todas formas vuestras respuestas me van bien, porque lo que realmente quería saber era si de verdad funciona bien Windows en estos Macs.

He estado mirando las especificaciones entre el MacBook más alto y el Pro más bajo,y ¿veis mucha diferéncia?
Para empezar, la pantalla de 13", no os parece pequeña?

Gracias
Subir
gameover
#5 por gameover el 21/03/2007
Yo uso un mbp y te puedo decir que me va perfecto para el tema de audio, mucho mejor que mi G5 dp a 2 ghzr, hablo con logic claro. La potencia que tienen los macintels es asombrosa te lo aseguro.

en cuanto a la diferencia entre los mb y la gama pro, si vas a currar con audio te recomiendo la gama pro, por su pantalla de 15" su firewire 800, tarjeta grafica, disco duro etc.

Y el tema del win pues no se, yo no lo tengo instalado (uso parallers), pero vamos la gente que lo tiene puesto dice que va bien, por cierto para que necesitas win? , pq si no requieres potencia con el win puedes poner paralers,

saludos
Subir
Rubensdb
jesproducciones
#7 por jesproducciones el 24/03/2007
hola a todos, alguien me podria decir como puedo instalar la motu 828 en el taiger, o donde puedo bajarme los drivers.
un saludo
Subir
yerayalfa
#8 por yerayalfa el 28/03/2007
Hola !!!

Yo tengo un MacBook Intel y me va de cine el Digital Performer 5. Teno una M-AUDIO y de ve en cuando la ejecuto en Windows nativo, con BootCamp y si ningún problema. Me atrevería a decir que en los Mac Intel Windows va incluso mejor que en los PC´s.

La diferencia entre los MacBook y los MacBook Pro es simplemente tres componentes: la tarjeta gráfica y la pantalla y el sensor de luz el teclado. La memoria, el disco duro, la placa base, etc... son iguales simplemente que vienen con más RAM y más disco duro.

Si no quieres grandes pantallas yo te recomiendo el MacBook porque si no vas a sacarle partido la pantalla te sale mejor comprarte un MacBook y ampliarlo con más memoria y disco duro y listo.

Ya te digo que va de cine.

Un saludo.
Subir
RemoteResource
#9 por RemoteResource el 29/03/2007
Un consejo no compreis mac para meterle windows .... si es por necesidad vale pero resistiros todo lo que podais

la pantalla no es pequeña , son 13,4 panoramicos cuando miras para ella te da la sensacion de que estar aun un tft de 15 normal esta muy bien aprovechada.

yo edito con ella sin problemas si que es verdad que suelo hacer escritorio extendido con un monitor de 21 panoramico :)

pero con ella sola puedes hacerlo de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo