?¿alguien usa reaktor 5 con logic pro 7?

sintetiko
#1 por sintetiko el 04/10/2007
por favor alguien que maneje reaktor 5 con logic 7,esque quiero comprarmelo,me gustaria para hacer nu skool breaks asi para bajos distorsionados estilo al drum n bass pero tengo un poco de respeto porque creo que es muy complicado y creo que no voy a saber usarlo si alguien me puede explicar un poco como va usado con logic ,a y si existe la version en español?gracias si alguien lo maneja si me puede mandar su correo para futuras dudas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 05/10/2007
No te recomiendo Reaktor 5.Solo se lo recomendaria a usuarios muy experimentados, que les gusten los sistemas ultra-modulares, y como no, experimentar y cacharrear.
Reaktor es de lo mejor que se ha hecho nunca en software bajo mi punto de vista.Pero consume la de dios en recursos del ordenador, y la curva de aprendizaje es muy alta.Es como una especie de laboratorio de sintesis en el que todo se puede conectar con todo, y tienes a tu disposicion infinitos modulos.......una locura.
Para lo que quieres hacer, en hard te recomendaroa un Nord Lead.Y en soft, pues busca entre los cientos de emulaciones analogicas que existen, no sabria recomendarte uno en concreto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo