Alguien usa Recycle?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 24/11/2004
Queria saber q funcionalidad tiene Recycle, si esta bien enfocado para loops techno, ya q tengo entendido q trocea loops, pero no se mucho sobre el.

Lo recomendais para hacer loops de techno?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/11/2004
Trocea cualquier loop de cualquier estilo y no es especialmente dificil de usar.

TONi
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 24/11/2004
Hola ibfhardtechno, yo no uso el Recycle, pero pa mi que la funcion principal que tiene es poder guardar los loops que cortes y recortes con formato .rex. Asi luego los podras meter en el Dr. Rex de reason o en el Logic .... y la ventaja de este formato es que no hay que hacerle time streaching, ya que se ajusta solo al Bmp del secuenciador.

Un salduo.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 25/11/2004
Gracias a los dos, yo uso FL tendria algun problema por lo del formato Rex?
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 25/11/2004
intakt es un sampler q tb te divide en slices y troceas loss loops y cambias el tempo muy facil... (no guarda en formato rex, y la verdad q no se si lo abre, nunca lo probe jejej) Peo vamos en recyle es cuestion de segundos el meter un loop dividirlo en slices, ajustar el tempo y demas, esta muy bien y mejor aun si trabajas con reason.. Otra cosa es q quieras tu crearte tus loops , para eso te recomendaria q usara el propio secuenciado y cortes y dividas como kieras las pistas de audio (muestras y demas) y las vayas colocando comoo te venga en gana, y si puedes hacerlo a tiempo real mejor... no se si me explike bien en esto ultimo
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 25/11/2004
Nenuko, por lo q entiendo me recomiendas q para crear loops el propio secuenciador, en este caso el q uso el FL, pero me gustaria sacar sonidos durillos, sabeis o recomendais algunas muestras de sonido, o algo en especial, estoy usando FL y tambien FM7. Y me falta bombos y buenos loop, tambien esq solo llevo un mesecillo en este mundo.
Gracias
Subir
Alosnoc
#7 por Alosnoc el 07/12/2004
me parece que alomejor tendrias que meterte en el foro de Fl para discutir eso que dices. De todas formas yo te recomendria que usaras ableton Live para hacer un rollo cañero como tu dices. Tambien esta basado en loop y suena muy bien. Reclycle esta muy bien para trocear loops y pasarlos al dr. rex de reason. Aunque hay un monton de samples que leen ese formato como halion, kontakt y intakt y demas..,
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 07/12/2004
lo sacar sonidos durillos dependera de como los proceses, en cuanto a compresion eq etc etc, para bombos y si vas a hacer techno pues busca bombos 909, y piensa q cuanto mejor sea la muestra q ultilices mejor sera el resultado y mas posibilidades tendras. De Fl no puedo decir nada pq no lo he usao nunca
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 07/12/2004
lo sacar sonidos durillos dependera de como los proceses, en cuanto a compresion eq etc etc, para bombos y si vas a hacer techno pues busca bombos 909, y piensa q cuanto mejor sea la muestra q ultilices mejor sera el resultado y mas posibilidades tendras. De Fl no puedo decir nada pq no lo he usao nunca
Subir
unknown
#10 por unknown el 07/12/2004
Recycle exporta ademas de rex/rex2,en sf2,wav y alguno mas que no recuerdo..

lo que tu buscas se llama beatslicer o beatcreator,ambos guardan los trozos con extension *.zgr,para utilizarlos con el fruity slicer.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo