Alguien que use la Control 24?

guiltysound
#1 por guiltysound el 14/03/2007
Queria saber que tal son los preamps que trae y que tal se trabaja con ella, porq estoy pensando en pillarme una para darle menos al raton!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 14/03/2007
Hola, yo la uso y va muy bien, mezclar con faders es todo un lujo necesario además de controlar mutes y solos, la sección de controlroom monnitor también es muy flexible al igual que el talk back. Tambien puedes controlar todos los parametros de pan eq pugins etc con los faders o los rotatorios. En cuanto a los previos son correctos, van bien por ejemplo si tienes un par de buenos previos y te faltan algunos para grabar baterias por ejemplo. Si miras en mis fotos de estudio verás que tengo la control 24 en un mueble omnirax y queda de muerte. La verdad es que primero compré la c24 mas bien por imagen porque la gente flipan cuado la ven con el mueble y los racks y da ese toque pro al estudio DAW sin mesa analógica pero he visto que es muy útil para trabajar mejor. En definitiva yo estoy muy contento.

Suerte!
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 14/03/2007
los previos son focusite, y suenan decentes, la seccion de controlroom es un poco fu, pero da igual cuando la tienes para que se vea bonito el estudio :ook:
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/03/2007
jerriman,s @ 14 Mar 2007 - 12:11 PM escribió:
los previos son focusite, y suenan decentes, la seccion de controlroom es un poco fu, pero da igual cuando la tienes para que se vea bonito el estudio :ook:


en el estudio en el que hice practicas tenian una...la habian puesto una semana atras...los tecnicos y productores la usaban como posavasos :juas:

la verdad que cuando te manejas con los atajos de teclado y el raton vas al fuego ejejje
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 14/03/2007
Yo creo que para hacer una buena mezcla hay que hacerlo con faders y bien sentado ante ellos, y los monitores bien puestos. Entonces los sentidos se concentran a lo que deben, no a si con el puntero del raton acierto al botoncito y a vigilar el pulso porque no das con el punto que buscas. y el fader gráfico se desplaza como quiere. 8 faders en un aparatejo pequeño tanpoco me convence, no es comodo ni tienes una visión general, creo que mínimo deben ser 24 que te queden a buena altura. Ahora hay las Icon y command pero ya las encuentro excesivamente caras para lo que hacen, antes me pillaría la ssl aws900. Además me soluciona lo del talkback y no me faltan previos.

No es la ostia y motivos da para odiarla, pero la tengo cariño y me funciona muy bien. :amor:
Subir
maesmaje
#6 por maesmaje el 14/03/2007
pues a mí me parece muy práctica para trabajar con protools, y con un mueble tipo omnirax parece un mesón, aunque los previos son muy pobres (son como los de la digi002), y vas a necesitar previos externos. Los datos que envían los fader no son como los de un fader analógico, y te tienes que acostumbrar, y el potenciómetro del volumen control room va a escalones.
DEBES conectarla a un estabilizador o a un SAI online (los que te entregan la corriente desde la batería), porque si hay oscilaciones de corriente se va a la mierda.
Está muy bien lo de usar los plugins desde los potenciómetros de la mesa, y que aparezcan los nombres de las cosas en los leds, y el modo test llamado vegas dejará boquiabiertos a los clientes.
Saludos y suerte.
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 14/03/2007
Aunque hay una función que a mi no me funciona y a todo el mundo si :machaca: . EL maldito SCRUB WITH TRIM.
Lo de que fallaba la fuente fue en los primeros modelos creo.
Subir
guiltysound
#8 por guiltysound el 15/03/2007
Gracias a todos por responer!! en principio me gusta la idea de mezclar con las manos en la masa jeje! siempre he trabajado con el raton y el teclado pero me gustaria trabajar de una manera mas intuitiva y no estar tan pendiente de la pantalla (algo casi imposible hoy en dia jeje), en principio uso pramps Audiente (tengo 16ch) van bien pero no son ninguna locura, son muy limpios pero a veces se quedan justos sobre todo con mics dinamicos y ribbon pero bueno suenan limpio, y por eso lo pregunto porq si los de la control24 son apañados pues los vendo he invierto en un par de canales bien majos! de control uso una central station de Presonus y pues va bien aunque al principio tube problemas con la fuente de alimentación y a veces los medidores no funcionan, pero bueno supongo que con el control de la Control24 me apañaria.

un saludo a todos y si alguien mas tiene experiencias con este cacharro seran bienvenidas!

Andrum si tubiera la pasta tambien me compraria la ssl aws900 (voy a poner velitas a ver si me gano la loteria sin comprarla)y una preguntita que tal te van los JBL?
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 15/03/2007
Hola, los JBL son una caña, no es que haya probado muchos monitores similares para poder hacer una comparación con conocimientos, pero aciertan a lo que buscaba: son muy transparentes, no agotan nada y muy importante, las mezclas que suenan equilibradas en ellos me suenan equilibaradas en todos sitios. Los compré porque primero tuve los 6325p y estaba muy contento de como sonaban, pero los 6328P son una caña, es un nivel muy superior. Yo los recomiendo. http://www.jblpro.com/products/recording&broadcast/
Subir
maesmaje
#10 por maesmaje el 15/03/2007
Yo te recomiendo los Quested.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo